¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] XP con Kharina.
09-Oct-2010, 18:21
Saludos estimados, aqui estoy nuevamente para traerles mi reporte semanal (en este caso fue muy semANAL
).
En esta ocasión opte por hacer una reserva con Kharina (Kharina con “h” al igual que Kharla, que dicho sea de paso trabaja en el mismo depto
).
Intentare ser lo mas objetivo posible por lo cual no hare ninguna descripción de esta Guerrera Guarini, las razones las colocare mas adelante
La acción comenzó el miércoles pasado alrededor de las 18:00 hs en la habitación, aquí un pequeño párrafo aparte como hacia un poco de calor y en esa habitación no hay aire acondicionado
ella no puso ningún reparo ante mi pedido de abrir la ventana (por suerte no teníamos espectadores presentes, sino hubiésemos cobrado por el show
).
Sus besos apasionados subieron inmediatamente mi temperatura
lo que siguió luego fue uno de los mejores “petes” (vean el link con video
) que he recibido, solo comparado con los de Micol
para quienes la conocen saben de lo que hablo
pasamos por el ya clásico 69 hasta que luego de colocar el preservativo subió arriba mío y me cabalgo de una forma brillante con lo cual mi única reacción fue explotar de placer, de esa manera llego el primero
Durante la charla que siguió a la batalla, me comenta que sabe hacer masajes por lo que decidí probar a ver que onda
aquí otro párrafo aparte, me hizo desaparecer todos los nudos que tenia en mi espalda y cuello, es mas hasta llegue a decirle que si solo se dedica a ser masajista me tiene como cliente incondicional
Como ya había recobrado todas mis fuerzas, comenzó la segunda batalla con muchos besos y nuevamente experimente su genial arte en el sexo oral, me quede contemplando durante muchos minutos como ella hacia que desaparezca mi miembro en su boca
seguidamente se recostó y solo por un toque me subí arriba de ella, lo que deseaba en ese momento era su colita
la cual lubrique a gusto y penetre realmente no se por cuanto tiempo (ella gemía, yo la besaba, ella me besaba y seguía gimiendo), finalmente llego el clímax
Como mencione al comienzo no voy a hacer descripciones físicas de ella, pero les dejare los link’s en donde pueden contemplarla y como yapa para aquellos que lo soliciten les enviare vía e-mail un par de fotos que Kharina gentilmente me dejo compartir con Uds
mi dirección de correo a donde solitar las fotos en mi perfil.
El gift es de $150 la hora, en mi caso fueron $300 por disfrutar de 2 hs en su grata compañía
Link de BairesGirl:
[Solo miembros ven links]
Link de Vivavisos:
Link con video de Evasonline: