¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Crystal , fuí a lo seguro
13-Jan-2010, 15:18
El otro día ante una desilusión en el DC ( recién postee xp
[Solo miembros ven links] ) , tenía la necesidad de pasarla bien , ir a lo seguro , encontrar alguien que no conozca estas 2 letras seguidas : NO
no quería tirar la plata de nuevo y como me duele , me suelo clavar, París está siempre ocupada , La Bebota se retiró (se lo dí a entender al que no le había hecho la colita , apúrese apúerese,...)
La cosa que no quería volver con Trehyci o Crytal , quería algo seguro como ellas, buen puerto pero algo nuevo y con otro físico, algo ams jóven tal vez. No conseguí o turno o chicas nvas para pasarla bien así que fuimos a lo seguro. Llamo a varias de las pto seguro y
me atendió Crystal , combinamos y a los 10`estaba en Còrdoba 8xx
1er round
Entro , estaba con un vestidito azul , me ofrece algo fresco , paso al baño y empezó la guerra. PT sin , bucal normal , profundo , normal , gemidos ( acá tengo que aclarar que una vez un forista comentó que exagera o finge mucho y puede ser cierto , a mi me gusta así no tengo dramas pero tenganlo en cuenta los que le molesta eso)
Mas PT , mis dedos en su almejita , en sus tetas , en mis labios , en los suyos , me muerde el dedo y me caliento mas , me inclino para poder observar ese culo precioso y ella sola se acomoda, mientras le chupaba esa conchita podía con mis ojos ver ese culo mientras mis manos lo abrían y mi pijita empujaba hasta su garganta.
QUE DELICIAAAA !!! QUE ANIIILLOOOOO! Mas y mas PT y yo con mismanos ensanchando esa cola y ver como se le abría ese anillito limpito , se me caía la baba de saber lo que me iba a comer en unos minutos.
Luego de un rato largo cambiamos de pose , siguió con el PT pero esta vez yo de costado arrodillado con mi pija en su boca y mi dedo en su culo, mi otra mano en su pelo ,que lindo pelo que tiene... le digo basta , te quiero cojer yaaaaa y pilotín y se sube .Uhhh garching suave y fuerte con chupada de tetazas. Le pido besos y me da , le pido que me muerda y lo hace , la garcho de costado , luego me bajo de la cama y le sigo dando de coté , luego de parados pero como estaba por explotar le digo dame la colita ma y ella como siempre , solita se la pone , así como estábamos de una. INCREIBLE ESE CULO COMO LO ENTREGA.
QUE ACTITUD SRES !!! Se me sale y lo pongo de nuevo , queeee leeendo
veo como sale y entra de ese culito . Luego me agacho para que me muerda el cuello porque se me estaba bajando y enseguida me puso al palo de nuevo , 40 ` largos de orteada parados , en la cama , varias poses pero la que mas me calienta:
yo acostado boca arriba ,ella arriba mío de espaldas dandome su culo y meta bomba , bomba , bomba en ese culo que parece eléctrico por como se mueve y en un momento s sacarla la giro un poco para chuparle las tetas y la boca mientras la clavo una y otra vez y con cada penetración en ese culo su boca que se abre para decir ahhh y yo que la muerdo y la beso. Uhhhh UN INFIERNO . No doy mas , se lo dije . Quitamos pilotín y un PT mientras me agarraba de sus tetazas hasta que derrame todo en esa boquita.
2do round
salgo edl baño , me dió una botellita e sprite y empezamos c PT de nuevo , sin tanta garganta pero me puso al palo igual , mi dedo en su cola , me dijo que no (algo raro en ella ) pero despues de un rato se me escapó la mano y esta vez ella misma se lo llevó hasta la cola y me susiurró "despacito" (se vé que soy un desastre y debo tener menos tacto que huguito .. o sea yo mismo jua , reguarro mal ). Mas metìa mi dedo y mas mi pijita en su boca , esto lo hacía mucho con Beba pero como ya no está lo hice con Crys , que leeeendo pija en boca ,dedo en culo
pija en boca ,dedo en culo , pija en boca ,dedo en culo y así alñternando o aveces mezclando y baaaassta que estoy por acabar, me pone el forro y así de entrada me ofdrece su culo ya diulatado pero le dije dame la conchita que me calentas . Adeeentro de esa conchita en perrito 20 ´ así dandole y yo aguantando. Luego le pedí cola y oootrs 20 ´ de cola hasta que quitamos pilotín y acabé en su boquita.
Una Geisha
3er round
salgo del baño ( ya había pasado una hora )
y me recibe en la cama , le dije que me perdonara porque por ahí tenía otras reservas ( tuve que esperar antes de llegar yo) pero me dijo que no tenía nada , igual le pedí disculpas por pasarme de la hora , charla va, charla viene , TE que suena y le dije atendé porque si es por mi te hago eprder plata , no tengo un mango y encima me quedo 2 turnos, me besaba y me puso al palo , otra garchada increíble , me gusta como se brinda , me hace acordar las 1ras épocas de Roxy o Laura en Uruguay, full full , hasta que le acabo esta vez en las tetas. Seguimos charlando de nuesras cosas un rato laaargo (algo que no suelo hacer y me parece una boludez porque yo voy a garchar) y mientras me contaba y yo le contaba , cada tanto le besaba esas tetas y esos labios y ella que me manoteaba al amigo.
Fueron 2 hs y media muy lindas de garching con una mina repiola.
No es una pendeja , tampoco una vieja , cualquier duda vean mis otras XPs con esta chica. Si Uds busca buen servicio esta chica lo tiene
Cara 8 una morocha de 30 pirulos mas linda ahora que antes
Cuerpo 7
Tetas 8
PT 8 sin hasta el fin
Garching : 9
Onda : 9
Gift : xxx la hora
Cola : 7 u 8 por la edad 9 por la entrega 10
Cola en pose mientras me peteaba y yo atras : 10
Anillo : 10 superlimpito para jugar de muchas formas
Onda : 9 ojo tiene su caracter , si la vas de ganador te manda a la mierda Actitud para entregarse : 10
Lugar : 9 está en su depto sobre Córdoba , tranqui , muy discreto , tocas en la puerta te abre de arriba y elportero ni bola porque durante el dia entra y sale gente todo el tiempo, edif con muchas oficinas.
[Solo miembros ven links]