Ya no aguanté más!!!
Al entrar por primera vez en el foro, lo primero que leo desde el trabajo, son las historias hot de la conejita. Leerlas me hacían levantar carpa terriblemente, y tenía que rogar que nadie me llamara para que tuviera que pararme, para no pasar un papelón.
Así que ya no podía dejar pasar más tiempo sin conocerla personalmente.
Luego de arreglar por e-mail, nos encontramos cerca del hotel, donde se produciría el esperado desafío.
Me encontré con una mujer con una gran belleza, tanto en físico, como en espíritu.
Una piel, que podría acariciar ininterrumpidamente, hasta que me obliguen a dejar de hacerlo.
Un petechín extraordinario, que tuve que hacerla parar, con palmadas en la cama, como en el catch cuando un luchador no tiene salida, después de una puesta de espaldas, porque sino ahí nomás terminaba conmigo.
Así que me dedique un poco a sus tits, muy bien hechas. Hubiese necesitado una boca bastante más grande!!!!.
Seguí bajando y me dediqué un rato a su rica y depilada almeja, en busca de alguna perla.
Lamentablemente el cansancio que venía arrastrando, junto con las lesiones y el antihipertensivo arterial que tengo que tomar por un tiempo, no me dejaban estar a pleno. Pero igual ella se las arregló para brindarme una excelente cabalgata, como para que me fuera bien satisfecho. La culminación fué en posición de perrito, contemplando ese extraordinario monumento.
En el tiempo que pude conversar con ella, me sentí muy cómodo. Una chica inteligente, macanuda y muy dulce.
Para algún ser de otro planeta que todavía no sabe de ella, dejo el link conejo (pueden apuntar con el dedo al centro)
[Solo miembros ven links]
Saludos
HOCHI