¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUAN_MANUEL
xp con la diablita de esncuentros vip...
06-Feb-2007, 12:08
LA NIÑA EN CUESTIÓN:
[Solo miembros ven links]
Bueno paso a contarles, ayer lunes 5 de feb. a las 19.30HS me dispuse a conocer este fabuloso PV. aclaro que no soy de ir a PV (es mi segunda vez por cierto) generalmente llamo a domicilio me gusta mas de local.
previa reserva llego al lugar a la hora pactada, me atiende la recepcionista es una chica con muy buena onda y unos ojasos muy lindos me ace pasar a un cuarto (el aire andando a ful, linda cama, en fin muy bien todo) y al ratito entra la niña en cuestión primera impresion UNA DIOSA- Y ME DISE: -"HOLA COMO ESTAS -BESO- AHORA VENGO" - OK TE ESPERO LE RESPONDO.
AL RATITO VUELVE (SEGUNDA IMPRESION: NO ME EQUIVOQUE EN LA PRIMERA UNA DIOSA JEJE) Y ME DICE VENI, VAMOS A OTRO CUARTO QUE ESTE ME ABURRE Y ME LLAEVA AL QUE TIENE UNA LAMINA MUY BUENA Y UNAS CORTINITAS... (CON MUCHA ONDA LA HABITACIÓN).
EMPESAMOS LA ACCIÓN: hay mamita cuando se saco la ropa que minita por dios!! (para que sea perfecta le faltaría un poquito mas de gomas, pero lo que no tiene de gomas lo compensa con la cola, la cara y el conejón que tiene. Bueno emezamos a los besos, caricias -le encanta besar los cuellos, muerde chupa besa-, en fin... de todo!! un PT muy suave -lo suficiente para preparar la cancha- y luego una montada muy buena diferentes poses. termiamos con la joda y me quedaron casi 15 minutos los cuales nos quedamos charlando, resumiendoles es una chica muy bonita, converzación y bien tratable. la pase muy bien. la recomiendo.
TABLITA PARA LA FARANDULA:
CARA: 9 (MUY BONITA)
COLA: 9, 99 (EXCELENTE, DURITA PARADITA) Y LA ENTREGA.
PETE: SIN (NO SE SI ES HASTA EL FINAL)
TRATO: 9.99 (MUY BUEN TRATO SE PUEDE CONVERSAR MUY BIEN)
GIFT: $150 (UNA HORITA COMPLETO)
LUGAR: 9.99 (BIEN PUESTO, NO FALTA EL AIRE ACOND. NO CONOCI EL BAÑO PERO POR LAS FOTOS PARECE ESTAR BIEN)
RECEPCIONISTA: 9.99 (EXCELENTE TRATO)