¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoverde
[XP] Antonela
08-Feb-2007, 17:33
Siguiendo datos precisos de algunos foristas, especialmente tucanfast, fui al encuentro de esta niña de la hermana Paraguay, que acusa reales 23 años.
Me recibe una asistente, en el piso 6 de un edificio en Tucuman y Reconquista (abriendo desde arriba) y lo que me sorprendió es que también la que hace las citas es la asistente.
Me hace pasar a una habitación, bastante correcta, y a continuación entra ella en mínima ropa interior. Realmente mme gusto más que en las fotos, tiene una altura de 1,78m aproximadamente y
es muy delgada. Quizás le falte un poco de tetas y culo para algunos.
Paso al baño, el cual junto con la habitación están separados con una puesta del living de entrada,
y después de sacarme la ropa y un poco de franela, se puso en cuclillas y empezó a atender al amigo.
Después pasamos a la cama, dónde siguió con lo suyo, y me invitó a probar la suya, a lo que accedí
completando un lindo 69. Después hizo una feroz montada y así se fue el primero.
En el entreacto le digo si sabe dar masajes y me dice que le encanta hacerlos, así que realmente me dejó bastante relajadito para comenzar a trabajar nuevamente en el amigo de abajo, el que estaba bastante cansado por los avatares del día, a lo cual me respondió “que no había pija que se le resistiera”. Y puedo dar fe de ello, porque luego de esto y de una feroz cabalgata tuve que terminar en su boca. Luego nos quedamos abrazados con el mismo cariño de una novia.
Quedó pendiente para la
próxima el back, a lo cual no le hace asco.
La tablita:
Cuerpo y cara: 8 puntos
Lugar: Bastante discreto 8 puntos
Onda: 10 puntos
Pete: Sin y hasta el final
Back: Sí
Gift: xxx$ la hora - 70 $ La media hora
Saludos cordiales,
Viejoverde