¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Lupi y sus hermosos pechos¡¡¡¡ adios 2016¡¡¡¡
29-Dec-2016, 16:20
Asi se debe terminar el xxxx&#xxxx;
Para despedir el año con una semana con bastante actividad, decidí ir por una &#xxxx;conocida&#xxxx; busque, vi fotos y ella impactaba por su belleza

&#xxxx;&#xxxx;. Le tiro un msj para el martes pero no podía tenia que &#xxxx;COMER&#xxxx;?

si se entiende&#xxxx;&#xxxx;&#xxxx;&#xxxx; el miércoles no la iba a dejar pasar, bien temprano le tiro msj y pactamos horario&#xxxx;&#xxxx; silbando bajo fui hasta esmeralda al 6xx&#xxxx;.. al abrirme casi me caigo de culo&#xxxx;&#xxxx;.. TERRIBLE mujer

&#xxxx;.. al toque sin mediar palabras me come la boca&#xxxx;. Yo como buen caballero no me resisto y arrancamos a transarnos como novios&#xxxx;. Esos besos que te paran la chota bien húmedos

, me toca la pija y ya estaba al palo&#xxxx;. Me dice de pasar al baño&#xxxx;. Al salir me vuelve a comer la boca&#xxxx;. Hasta que se sienta en la cama me baja el pantalón y arranca una chupada descomunal&#xxxx; bien al fondo y visita a los huevos&#xxxx;.. la desvisto y parados nos tocábamos todo&#xxxx;. Me tira a la cama y sigue con el pete&#xxxx; mucha saliva&#xxxx;. Y me hace un hermoso B.K. &#xxxx; que hermosa cola que tenes&#xxxx;&#xxxx;&#xxxx; si te gusta es toda tuya&#xxxx; para que¡¡¡¡¡¡¡ me sube las patitas y me sigue chupando la cola de forma que casi exploto. La doy vueltas y mientras le chupaba esas hermosas TETOTAS que dios le dio&#xxxx;. Le hago la paja&#xxxx;. Me pide chuparla &#xxxx;me gusta chuparte la pija&#xxxx; sabe rico&#xxxx; y para que negarme&#xxxx;.. mientras me la chupaba y yo jugaba con su concha me hacia un hermoso prostático

&#xxxx;&#xxxx; no me contuve y le tire todos los pibes en la boca&#xxxx;&#xxxx; se va al baño&#xxxx; yo muerto extenuado y casi sin hacer nada

&#xxxx;. Al volver me ve moribundo y me dice si quería masajes&#xxxx; COMO NEGARME TODO EN UNA¡¡¡¡¡¡=D>=D>=D>
Me acuesto boca bajo, y me hace unos msj bastante buenos en espalda y hombros&#xxxx;. Yo abria los ojos y tenia esa hermosa concha&#xxxx;.. relojeo y veo que faltaban 15 minutos&#xxxx;. Le dijo &#xxxx;el amigo quiere visitar esa cola perfecta que tenes&#xxxx; &#xxxx;me queres hacer la colita???, dale me encanta&#xxxx; me la empieza a chupar muy suave pero bien al fondo&#xxxx;.. se pone gel&#xxxx;. Y se acuesta boca bajo para que la penetre toda&#xxxx;. Primero costo un toque pero ella se acomodo y alla fui&#xxxx;.bomba&#xxxx; le pido que se levante un toque entonces la masturbaba&#xxxx;. La cola es bastante apretada&#xxxx;. Unos bombazos mas y se fue la banda&#xxxx;&#xxxx;.. quede no kaut&#xxxx; otra charla&#xxxx; baño y parti&#xxxx;.
Realmente la pase EXCELENTE. Me encanto el servicio, altamente rrecomendable&#xxxx;. LE PIDO DISCULPAS AL COLEGA QUE TOCO TIEMBRE&#xxxx; IGUAL fueron 5 minutos&#xxxx;

Saludos a todos Y ADIIOS xxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEGO EL LINK AUNQUE ES ya conocida, esa tabla chota que no la entiendo,.... sera la edad?????
[Solo miembros ven links] =D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador04; 01-Jan-2017 a las 08:29
Razón: Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de publicacion