¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Lupi y sus hermosos pechos¡¡¡¡ adios 2016¡¡¡¡
29-Dec-2016, 16:20
Asi se debe terminar el xxxxxxx;
Para despedir el año con una semana con bastante actividad, decidí ir por una xxx;conocidaxxx; busque, vi fotos y ella impactaba por su belleza
xxx;xxx;. Le tiro un msj para el martes pero no podía tenia que xxx;COMERxxx;?
si se entiendexxx;xxx;xxx;xxx; el miércoles no la iba a dejar pasar, bien temprano le tiro msj y pactamos horarioxxx;xxx; silbando bajo fui hasta esmeralda al 6xxxxx;.. al abrirme casi me caigo de culoxxx;xxx;.. TERRIBLE mujer
xxx;.. al toque sin mediar palabras me come la bocaxxx;. Yo como buen caballero no me resisto y arrancamos a transarnos como noviosxxx;. Esos besos que te paran la chota bien húmedos
, me toca la pija y ya estaba al paloxxx;. Me dice de pasar al bañoxxx;. Al salir me vuelve a comer la bocaxxx;. Hasta que se sienta en la cama me baja el pantalón y arranca una chupada descomunalxxx; bien al fondo y visita a los huevosxxx;.. la desvisto y parados nos tocábamos todoxxx;. Me tira a la cama y sigue con el petexxx; mucha salivaxxx;. Y me hace un hermoso B.K. xxx; que hermosa cola que tenesxxx;xxx;xxx; si te gusta es toda tuyaxxx; para que¡¡¡¡¡¡¡ me sube las patitas y me sigue chupando la cola de forma que casi exploto. La doy vueltas y mientras le chupaba esas hermosas TETOTAS que dios le dioxxx;. Le hago la pajaxxx;. Me pide chuparla xxx;me gusta chuparte la pijaxxx; sabe ricoxxx; y para que negarmexxx;.. mientras me la chupaba y yo jugaba con su concha me hacia un hermoso prostático
xxx;xxx; no me contuve y le tire todos los pibes en la bocaxxx;xxx; se va al bañoxxx; yo muerto extenuado y casi sin hacer nada
xxx;. Al volver me ve moribundo y me dice si quería masajesxxx; COMO NEGARME TODO EN UNA¡¡¡¡¡¡=D>=D>=D>
Me acuesto boca bajo, y me hace unos msj bastante buenos en espalda y hombrosxxx;. Yo abria los ojos y tenia esa hermosa conchaxxx;.. relojeo y veo que faltaban 15 minutosxxx;. Le dijo xxx;el amigo quiere visitar esa cola perfecta que tenesxxx; xxx;me queres hacer la colita???, dale me encantaxxx; me la empieza a chupar muy suave pero bien al fondoxxx;.. se pone gelxxx;. Y se acuesta boca bajo para que la penetre todaxxx;. Primero costo un toque pero ella se acomodo y alla fuixxx;.bombaxxx; le pido que se levante un toque entonces la masturbabaxxx;. La cola es bastante apretadaxxx;. Unos bombazos mas y se fue la bandaxxx;xxx;.. quede no kautxxx; otra charlaxxx; baño y partixxx;.
Realmente la pase EXCELENTE. Me encanto el servicio, altamente rrecomendablexxx;. LE PIDO DISCULPAS AL COLEGA QUE TOCO TIEMBRExxx; IGUAL fueron 5 minutosxxx;
Saludos a todos Y ADIIOS xxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PEGO EL LINK AUNQUE ES ya conocida, esa tabla chota que no la entiendo,.... sera la edad?????
[Solo miembros ven links] =D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador04; 01-Jan-2017 a las 08:29
Razón: Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de publicacion