¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] Xp con lilu.. colombiana muy linda..
10-Sep-2011, 18:41
Hola a todos.. Esta xp es de este viernes 9/9.. Habiendo arreglado con el fugitivo que queria ir a florida, le dije q me reserve con lilu. Bueno el se encargo de todo, y asi apareci alla.. Yo habia ido hace como 1 mes atras con un amigo y como no estaba lilu no pase con nadie.. Lo q aprendi es q si qres pasar con alguien y no esta, no pases con otra.. Eso es lo q pienso yo.. Buenoo llego al edifico, el fugi ya me estaba esperando.. Toca timbre y nos mandamos.. Dni al portero y arriba.. Nos abres marianita, nos dice q esperemos a las chicas y cuando estan listas nos vamos al dept de ella..
Saludo a ambas, (no me acuerdo el nombre de la q estaba con el fugi, pero estaba linda), paso con la colombiana..muy linda impresion, de pelo coloradito (como me gustan las coloradass por favorrrrr), un beso y le doy el gift.. (ella no me lo pidio, pero me gusta darselo antes).. Paso al ñoba, entro de nuevo en la pieza, y empezamos con los besos, manotazos... Con todo.. Un pete muy lindo y tmb la desguste a ella.. espectacular.. Me enfunda pq me iba y cabalgata y se va el primero... Charla intergarchingg.. Y empezo la franela de nuevo... meta franela.. enfunda de nuevo.. Perrito, misionero y se va el 2°.. Fue una xp muy linda.. Espero q les sirva la data .. Abrazoo
Tab.
Cara 8.5 (depende de los gustos de cada uno)
Tetas 8 (chicas y duritas)
Ogte 9.2 (muy buen ojeteee)
Onda 10 ( eso va siempre por cada uno)
Pt 10 (muy buenoo)
Fotoshop no creo q tenga mucho, tendra un 3% y si tiene
Cuerpo es flaquita.. Me olvide q tiene una marca de peritonitis, pero no jode.. Lo aclaro para a algunos
Reincidencia.. Yo no soy de reinicidir, pq hay muchas pero nunca se sabe.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por dekracingclub; 10-Sep-2011 a las 22:11