¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
[XP] A Natalia le sobran los clientes, puede prescindir de mi je
22-Jun-2017, 00:12
Llego toco el portero eléctrico y Natalia me deja pasar, el encargado no molesta para nada, eso me gusta. Natalia me abre la puerta, está muy obscuro, nos besamos, son ricos sus besos. El baño limpio de aspecto regular, la habitación espaciosa con una mesa redonda de vidrio con cosas arriba algo desordenada. Lleva puesto como un baby doll que deja al descubierto sus lindos senos y cubre su cintura y parte de sus caderas. Le digo que ilumine un poco la habitación, y me dice que no hace falta.
Charla entre ricos besos que vienen y van y una forma dulce y amorosa de hablar:
Yo_ Dale linda, prende algunas luces o abrí las cortinas o todo junto je.
Natalia_ No hace falta, para que queres tanta luz, así se ve bien mi amor.
Yo_ Es que yo me excito mirando tu hermosa figura.
Natalia_ Quedate tranquilo que yo te voy a excitar bien bebe. (ella tiene un lindo acento).
No hubo caso, no aflojo la señorita, no agregó ni un lumen más je.
Empezó un pete, lo hace bien, no raspa en ningún momento.
Yo_ me haces GP?.
Natalia_ No puedo mi amor la tenes muy grande.
Yo_ No es para tanto, por lo menos intentalo a ver que resulta.
Natalia_ Noo mi amor es muy grande me va a lastimar, y yo tengo que seguir atendiendo, no sos el único bebe.
Ni siquiera lo intento la dulce Natalia, no es imposible hacerme GP, Sabrinita lo hace bien, otras scort lo intentaron y llegan a hacer GP pero como raspan un poco desisto. Se sube arriba mío y empieza a cabalgar, mmm… me gusta cómo se mueve, mientras, dice que le gusta y gime, eso me excita, me gusta porque suena convincente. Le pido la cola.
Natalia_ Noo ¿Estás loco? con eso me vas a lastimar.
Yo_ Dale estas exagerando, si muchas scort me entregaron la cola. ¿Acaso no te la bancas?
Natalia_ No me desafíes (ella siempre habla de manera dulce y sensual).
Acepta, se pone en cuatro gel y lo empieza a meter, siii que bien se siente, habré estado un minuto bombeando despacito y dice: Listo basta se acabó, me molesta. Que lastima yo la estaba pasando bien.
Entonces sigue en cuatro y se la mando por la conchita, me gusta como gime “mi amor de turno” y le largo toda la leche.
Conclusión: Es linda de cara, lindas tetas naturales de tamaño un poquito más grande de lo normal, eso me gusta, mientras más grandes mejor; tiene una piel suave.
Me parece que está un poco excedida de cintura y caderas. En cuatro no me gusto del todo la forma de su cola. Esos detalles los disimula con el baby doll y con la oscuridad.
Es muy simpática, sensual y le gusta charlar (no es una cotorra, la charla está en su punto justo).
Nos despedimos con un buen beso, voy contento hacia el ascensor, me cruzo con una señora que me saluda y me queda viendo, subo y me miro en el espejo, noo! me dejo los labios manchados con un rojo lápiz labial, ¡que mal! Falta poco para la planta baja y de casualidad tengo un pañuelo de papel, por suerte me pude limpiar antes de cruzarme con toda la gente en el hall central.
Regalito: xxxx la hr, xxx la media hr
Barrio: microcentro Av Corrientes 19xx La numeración es algo confusa.
Es Completa: Conmigo no lo fue.
Bucal: Sin hasta el fin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: entre 6 y 7
Cuerpo: 7
Onda: 8 Es simpática
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: Entre 10% y 15% En su cintura, caderas, sus pechos no están tan levantados como en las fotos, pero tampoco están caídos, sus tetas están bien me gustan, pero las fotos exageran lo levantadas.
Relojea?: No
Servicio: 7, a mí no me hace GP, ni me entrega la cola, a pesar de que muchas si me la entregan.
Reinicidencia: No, porque estoy buscando que entreguen la cola sin problemas, que hagan GP y que la habitación este iluminada. Igual la pase bien y me fui contento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7