¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] Con Liz - Independiente
14-Jun-2006, 12:29
Bueno, siguiendo los consejos y experiencias de Monster y Slash, aprovechando el día lluvioso de ayer y siendo martes 13, decidí llamar a LIZ y concretamos vernos a las 19 hs.
Para muchos que no saben de ella o no la conocen, ella no publica y solo hace encuentros en hoteles con gente referenciada y el celular se pasa de boca en boca(o de e-mail a e-mail)
La paso a buscar por la zona de santa fe y malabia y vamos a hotel de sinclair y cerviño.
LIz tiene 40 años, es elegante y fina. Es culta, podes hablar con ella de distintas cosas sin problema. Es flaca, alta con un físico de muy buenas formas. Todo de ella , nada comprado.
la xp fué alucinante. Es una gran amante y le encanta hacer el amor. Fueron 2 hs de sexo furioso, con charla intermedia.
Les confieso que ninguna mujer me hizo sentir lo que ella me hizo sentir(tengo 45 pirulos). En el sexo es una aplanadora. No te da respiro y le encanta todo(incluido el sexo anal que le apasiona)
Tengo mas cosas para contar pero las dejo en la intimidad. Quedan entre ella y yo.
Pegamos mucha onda y ni me di cuenta que paso 2 hs. Nos fuimos porque la esperaban para cenar(a mi tambien)
El que quiera me manda un mp y le paso el celular.
Tratenla muy bien, es una dama.
El gift es de $120 aunque yo le di un poco mas porque me parece que se lo merecía. Acuerdense de hotel(pague $35)
saludos a todos(en especial a monster y slash)
toby