¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Wandy, una experiencia más en mi lista
08-Jan-2018, 15:00
Buenas nuevamente colegas felinos, aquí tratando de ponerme al día con las experiencias últimas, del pasado año.
Como siempre con la lactosa a full y con el poco tiempo que dispongo, escapando de la bruja, mando mensajes a los planes A B, C, nada que responden, hasta que me acordé de una experiencia relatada de Wandy y que lo pasó muy bien, envío mensaje vía WhatsApp, pregunto disponibilidad, solo podía media hora, aceptó porque se me había hecho tarde.
Me pasa dirección, Maipu entre corrientes, llego al lugar, envío mensaje nuevamente para que me pase piso y departamento, toco timbre, portero que no jode solo pregunta piso y dpto, toco timbre otra vez me abre, beso de bienvenida, con una sonrisa linda, blanca, rubia por elección, estatura media xxx aproximadamente, debe rondar cerca los 30, cara simpática, pechos pequeños, cola acorde a su figura, abdomen un poquito de panzita que no jode, habitación mono ambiente, paso a la ducha con lo justo y necesario, la puerta un kilombo para abrir y cerrar, vuelvo luego de la higiene de rigor.
Empezamos con besos, un poco con lengua, empieza pt sin, usa un poco la mano, luego pido 69. Conchita bien prolija, depilada, cero olores raros, empiezo con la almejeada, después la recuesto para seguir almejeando, mucho no le gustaba ofrecía resistencia hasta que poco a poco empieza a aflojar, pero ya había que ponerla, pido forro, empieza la cabalgata, misionero, en perrita, viendo ese orto le pido la cola, me dice que en la media hora no la entrega, eso me lo bajo un poco, seguí bombeando antes de que se muera el amigo, y termine dentro su concha.
Breve charla intergarching, a pesar de que podes hablar con ella de lo que sea, como que no terminamos de conectarnos el uno con el otro, fue un polvo más para la descarga, no la pase mal, pero por ahora no reincidiria, tengo muchos gatitos pendientes y muchas reincidencias prometidas, me basto la media hora para conocerla.
Hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: hay que buscarlos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7