¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kakashi
[XP] xp con loli bg
27-Sep-2012, 17:11
bueno amigos es una xp que tuve hace una semana y media atras masomenos con loli loly de bg, es una hermosa mujer , un dia me se me encedio todo mi fuego y no me aguante de verla la llame, acorde una hora con ese pedazo de hembra, por dios se me estremecia mi cuerpito de solo imaginarmela tan bonita
[Solo miembros ven links]
con solo visualizarla en mi mente, imaginence los ratones que tenia y poco nervioso me puse cuando la vi en el departamento por cierto muy lindo, baño impecable , una habitacion con espejo incluido . empezamos con besos a fullllllllllllllllllllllll
:bi nky:
que rico besa , loli mi amorrrr me ecantan tus besos, nos denudamos ella quedo tendida en la cama toda desnuda mirando al cielo y yo me saque todo y la empece a cubrir su cuerpo con muchos besos y me chupaba esas tetas que son naturales por cierto y muy ricassssss
:bink y: parecia un bebe con mucha hambreeee jijijijiji, luego baje y me comi esa almejita ricaaaaa wooooooo loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos divina mi amor. Luego ya no aguante mas y le puse la pija en la boca y me volvio loco como me gusto lol, i luego se la saco y por que casi me vengo y se la puse en la concha y gemia como una diosaaaaaa me decia haceme tuya papi y yo mas y mas
:angry fire:
: angryfire:
me ponia loco mirar por el espejo como le abria la colita y le ensartaba la pija por la concha mas su gemidossss por diosss, loli es una fiera en la cama, despues de un rato la hice parar y me la cogi contra el placard frente del espejo y cuando me canse la sente en la cama asi toda ensartada y me mataba a conchasos
lo mas hermoso era como me miraba y gemia hasta que no aguante massssssssss y me salio toda mi lecheee, si no era por el forro le hacia unos quintillizos a loli jijijijiji
, en finnnnn me reeencanto , la buena onda de loli y la predisposicion es superrrrrr
. gracias LOLI . la colita no se la hice, no se si la da, por que no se la pedi, aun que me dijo que era completa.
LE PONDRIA UN
[nro no permitido - reglas] A LOLI PERO NO HAY ESE NUMERO . como para que se den una idea.
SI VOY para proxima voy por esa cola
:angry fire: y por ultimo si volveria a reicidir y es totalmente recomendale. Espero que les haya servido el dato amigos colegatos