¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gateropobre
[XP] Xp con lu de bg
06-Sep-2010, 17:27
Amigos con mucho cargo de consiencia por leer y aprovechar las ventajas del foro durante muchos años y nunca escribir mis xp, ahora me decidi y comienzo a hacer mi humilde aporte, tengo un par de xp de los ultimos meses para aportar con Paris, una chiquita de corte carre que esta en el dptp de Celeste que no me acuerdo el nombre, pero voy a empezar por la ultima de hace dos viernes con Lu de BG, la niña es cuestion es muy muy linda realmente es una pena que en las fotos no muestre la cara porque es hermosa, es la tipica conchetita rubia de palermo, el depto esta en esmeralda y cordoba, bien puesto con lo justo para estar como, baño limpio me pude duchar me dio toalla limpia en fin bien.Comenzando con la accion cuando vuelvo de darme la ducha entro en la habitacion y me estaba esperando con medias con portaligas rojo con una tanguita negra que le quedaba pintada, es muy chiquita y cuado le saque el corpiño me sorprendi por los hermosos pechos que tiene grandes y naturales con unos pesones tan delicados y rosaditos que confundian con el resto de la piel, luego comenzo con un PT si excelente, fui pidiendo cambio de posiciones, yo parado ella arrodillada sentada sobre la cama hasta que al final yo acostado boca arriba y ella en cuatro frente a mi siempre peteando acabe en su boca, es un placer ver como se le revalsa la boca de actimel y la va dejando caer de a poco, y asi se fue el primero.
Luego de un raro de buena charla comenzo con otro PT, al ratito pido la la cola y me dice que no cree poder porque segun ella la tengo grande, eso no me lo crei porque les aseguro que no es asi y me sono a chamullo para no entregar, de todos modos intente sin suerte por lo que el segundo se fue por autopista.
La nena es recomendable sobre todo por lo pendeja que es y porque es muy muy linda mas un buen pt lo demas seguro puede mejorar-
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%