¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
xp Astrid/Cielo
19-May-2007, 20:41
Nuevamente he reincidido con este dùo , es que cuando a uno lo tratan bien , vuelve.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me recibe Astrid con un abrazo y dulce beso , què lindo abrazr ese cuerpito.
Pasamos al dormi , y al volver del baño estaba Cielo , tro beso efusivo , volviò Astrid , me desvestì , y quedè en calzoncillos frente a este dùo , quienes como si fuera un duelo comenzaron a sacarse las dos piezas y se me acercaron cual dos gatas en celo. Besos , manos , ya estaba erecto .Vaya dice una de ellas , no necesitàs demasiados mimos ! .De ahìa la cama , cmenzaron un pete a dùo , luego Astrid me comiò la boca , su amiga seguìa por ahì abajo . Al ratiro Cielo me dice , me dejàs que le dè a Astrid ? , por què no le damos juntos . Astrid se tendiò boca arriba , Cielo comenzò a lamerle la chichi , yo los pezones (què lindas tetas tiene!) y besos , y fui bajando a hacerle un tratamiento a dos lenguas , mientras que con una mano le metìa el dedito enla chichi de Cielo . Todo exitaciòn ! DE ahì pasè a ser el invitado de lujo , Cielo encapuchò , se subiò y empezò a cogerme en forma frenètica , Astrid se montò sobre mi cara dàndome esa jugosa chichi para seguir degustando . Asì por unos minutos , hasta que explotamos los tres , creo que al unìsono . Dios mìo , què derroche de energìa .
Qudamos unos instantes abrazados y apilados y exhaustos.
Ya el tiempo no daba para màs , me convidaron un cafè y charlamos por unos instantes , y afuera.
Estas dos niñas , garantìa de placer.
Salutti