¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho_d_lomas
[XP] Xp con luana 15-3840-0238 - hermosa chiquitita
18-Feb-2014, 13:01
Hace unos días tarde / noche.. estaba volviendo de ver un cliente en el centro y decidi ver las novedades, y me llamo la atención esta chiqui.. si bien en el celu, con la señal de m.. que hay en el centro, costo levantar el sitio, vi el teléfono, las fotos, y me jugué.. llame y me atendió muy dulce.. me paso la dire, y estaba a dos cuadras. .me dijo venite.. y yo que soy muy obediente.. sali al encuentro...
Les presento la dama en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Supongo entenderán por que me llamó la atención!!
Cuestion que toqué timbre, y al toque bajó.. lo primero que vi es que es CHIQUITAAAA... debe medir un metro y medio.. con una piernas lindas.. bajo con una minifalda y un top jugado.. tiene unos faroles celestes importantes.. y un par de tetas que resaltan en su cuerpito.. un manjar! =D>
Ella es pura simpatía, subimos en el ascensor.. y me abrazo, beso y acaricio el amigo.. sentí sus tetas sobre mi estomago y su mano acariciándome la pija.. y casi muero ahí..
ya arriba, me dijo ponete comodo, previa higiene.. a disfrutar.. una cola manzanita como la de la foto.. espectacular, que no mezquina.. le lustre el anillito con la lengua, y probe sus juguitos en una almejita digna de recordar.. es una cola manzanita y chiquita que me hace acordar a la de Camila Pompon...
Bueno.. luego de empacharme... bajo a devolverme gentilezas.. su bucal es bueno.. pero no completo.. luego de una larga sesión de lengua y algún tibio intento de GP, empezamos a coger.. primero paradita, luego en cuatro, luego me cabalgó.. y ya estaba que no daba mas.. me iba.. asi que le pedi la cola... me llamo la atención que ella estaba muuuy mojadita..
Gelcito y adentro.. cola apretadita.. un manjar.. no dure mucho.. se fueron los pibes.. un placer...
se me hacia tarde.. asi que no hice un segundo.. pero ella no tenia dramas en seguir..
bueno, valio la pena, un manjarcito para los que le gustan tipo chiquitas.. pero con un lomo infernal.
Saludooos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9