¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Crystal y toda la garra guaraní
16-Feb-2014, 10:54
Luego de leer muchas muy buenas experiencias con Crystal, decidí ir a conocerla, miércoles 12/2, a las 16.30hs, fue pactado el encuentro, y hacia allá fui, con todas las expectativas, y tengo que confesarles colegas que no me defraudó. Apenas entro al departamento, me recibe ella, con un vestidito bien ajustado y una amplia sonrisa, Crystal tiene muy buena onda, me preguntó si me quería bañar, cosa que accedí, hermosa ducha, realmente era para qudarse ahí un buen rato, pero obvio, no había ido a bañarme, sino a tener sexo con esta fogosa paraguayita. Salgo del baño, entro a la habitación, y ahí nomas me casó el toallón, se puso se rodillas y sin usar las manos para nada, comenzó con un pete profundo de maravillas. No voy a relatar toda la experiencia porque no tiene sentido, pero si les puedo comentar que lo hicimos en varias poses, con besos muy apasionados y cuando estaba por acabar le pedí la cola, ella accedió sin problemas, y así fue nomás, un hermoso polvo de media hora. A todos los que la conocen saben como es Crystal, o lo que no la conocen, les aseguro que la van a pasar muy bien, un abrazo para todos los del foro.
[Solo miembros ven links]
Regalito($): xxx media hora
Puntaje Gral.: 10
Da Besos? Si, y que besos
Es completa? Si
Tipo Bucal: Si
Independiente? Si
Barrio/Localidad: Capital Federal
Datos opcionales: Paraguaya, con eso digo todo.
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Photoshop: 10
Relojea :No
Servicio: 10
Reincidencia : Siiiiiiiiiiiiiiiii
Calle y Altura APROXIMADAS: Bmé. Mitre xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA