¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Xp con Lucero una nenita
14-Aug-2017, 20:36
Paso a explicar, los lunes son los días que me hago escape a Caba y siempre mando mensajes simultaneos (hoy Yashi, nanys, Karelly,luli, ariana) tipo xxxxhs , nte el silencio estanco y desesperado de hacer un viaje de gusto creyendo que las chicas no trabajaban este lunes( capaz que fueron presidentes o fiscales de mesa?) me llevo un solo msm y desde el glorioso Black door me contestan que si estan laburando y Lucero disponible, me volvio el alma al cuerpo y casi corriendo llegue a ese lugar que creo pronto voy a mudarme si me saco el quini.
La baby una nena de 23 años aprox , carita linda casi de adolescente como sus tits pequeñas , simpatica , atenta , cola acorde al cuerpo , pago gift, lavado de partes pudendas ( venia bañadito de casa) salgo del baño y me crize con una morochona portentosa que no se quien es ( sera Dana?), la niña en la pieza me esperaba con una bebida, mimos, arrumacos , pete salivoso, profundo con visista a los amigos , forrin, cabalgata de ella , opuestos ( no banque mucho porque la mecha es corta), misionero en esa estrechita vagina y se fue el primero.
Charlita simpatica y a empezar a remar para el segundo, mi amigo estaba remolon , angustiado x las elecciones? no se , pero queria jugar como messi cuando le sacan la pelota, cabizbajo, ella a petazo lo levanto, se cayo, y luego con franela y mimos , medio que se irguió y asi pudimos entrar despacio por su cola en posicion patitas al hombro , debo decir que se la banco bastante bien ( principalmente mi peso) y asi se fue el segundo.
Agradezco luego que varias chicas me contestaron el msms pero ya me habia vuelto a mis pagos , otra vez sera
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10