¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] LA DIOSA NAHYARA
09-May-2006, 13:01
Cumpliendo mi promesa sigo contando mis ultimas experiencias con las recomendadas del foro.
Les cuento que Nahyara me mato, me esperaba tras la puerta y no me dejo ni mirar el lugar que me apreto contra la pared y me exprimió. Luego me hizo pasar a la habitación con las telas colgando y mientras ella prendía las velas yo aprovechaba para recuperar la respiración e higienizarme.
Despues empezo el terremoto, tiene unos pechos fabulosos, es muy simpatica y sobre todo recaliente. Me hizo un pete de los mejores de mi vida, luego me cabalgo furiosa y por ultimo me pidio que le hiciera la cola cosa que fue sublime
. Cuando pense que todo habia terminado y estaba agradeciendo terminar vivo me pidio que no fuera al baño a bañarme porque ella queria limpiarme con su boca
, cosa que hizo con los ojos brillantes. Logicamente me puso nuevamente al palo y me volvio a pegar una cabalgada maravillosa terminando en cuatro para sacarme toda la leche que me quedaba.
No me pregunten como pude salir caminando pero la sonrisa no se me fue en todo el día.
Realmente maravillosa y la conoci gracias al foro, son unos fenomenos.