¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chandler
[XP] [XP] ConejitaVip bañada en Chantilly
31-Mar-2008, 16:12
Miercoles pasado, en el hotel Pelicano, Laprida y Santa Fe, muy bueno, recomendable, tranqui.
Y......... ¿Qué mas decir que no haya dicho antes de esta increible mujer? Van 5 veces que estamos juntos y cada vez es mejor. Me encanta estar con ella tienen un cuerpo precioso, pero realmente una escultura. Esta vez quisimos innovar y probar con crema chantilly. En el momento estuvo muy bueno, osea sacarle toda la crema por su cuerpo con mi lengua y por esos pechos, fue hermoso. El tema fue despues... una baranda a bebe, a leche de bebe asqueroso. Mas que nada olor a leche cortada, jajajaa, nos cagamos de risa, no sabiamos como sacarnoslo, nos bañamos, nos metimos en el jacuzzi, hubo desodorante... y mas o menos la pudimos pilotear.
¿Sexo? Ah cierto...... Es la mejor en todo, tiene una boca y una lengua que sabe usa y muy bien. Y como dije antes un cuerpazo!!!! Yo de pie contra la pared, yo acostado, ella acostada, 69, ella arriba, misionero, todo todo lo mejor.
Asi que, amigos, super mas que recontra hiper recomendable... pero traten de que no haya cacerolazos, distraen mucho y a punto tal de que se arme una guerra civil, no es cierto Conita? Jajajajaja
PIKAPI