¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] LUISIANA ...... ANAL DESTRUCTIVO !!!!
20-Mar-2007, 19:16
Hola Gente
Despues de haber leido ayer una experiencia ( gracias Toby45 ) sumamente interesante sobre dos anales ...... y viendo que se trataba del clon de Elia..... Guer .... decidi hacer una incursion por lo de Luisiana Bg o Ami en platynum. Algunos links ......
[Solo miembros ven links]
y un par de fotitos, la segunda mi pose preferida
Llego al conocido edificio de la calle Esmeralda al xxx ..... toco el timbre y me dicen que suba directo al 8 ...... estoy por tocar el timbre ya en el depto y siento pasitos en la escalera ..... era Luisiana que venia subiendo ...... me sorprendio lo chiquita y hermosa que es ......
Entramos al depto ..... me besa ..... la beso .... y mis manos se van raudas a su cola ..... sin olvidar alguna escala en sus hermosos pechos ( Toby recuerdo el post y sus consejos ) ...... mas besos y paso al baño ..... cuando salgo ..... para que ..... estaba la nenu sentada sobre el acolchado rosa tocandose y gimiendo .... le digo empezastes sin mi ..... y me dice me dejaste solita ..... vuela mi ropa ..... vuela la de ella ..... la tiro en la cama ..... la beso ...... le beso los pechos y se calienta ...... sigo bajando y le como la almejita ya humeda ...... y ella me dice ..... ahora dejame a mi que te quiero chupar bien la pij ..... yo a full ..... excelente pete sin ..... le toco las tetas ..... hasta que no daba mas y le digo ..... te la quiero poner bien en el cul ...... y ella me dice, si papito ..... dale .... rompeme bien el ort ...... me pone el capuchon con la boca ....... se pone en cuatro ..... y le digo si se quiere poner gel ( sabia que no, pero pregunte por ser gentil ) .... me dice que no, que no le gusta ...... imaginense la situacion ...... se la arrimo .... puerteo ...... y toda adentro ....... ella grito y vi una mueca en su cara que se reflejaba en el espejo que esta en la cabecera de la cama ..... le di un poco mas fuerte y grito otra vez ....... y me la saco del back con una sonrisa picara ...... la vuelvo a poner ..... vuelve a gemir y yo me estaba poniendo loco ...... le entre a dar con ganas ...... mientras ella me decia como le estaba rompiendo el cul.... y asi seguimos ...... nos deciamos de todo ..... hasta que me tire sobre ella y la penetre bien profundo con toda mi fuerza ...... sus manos se agarraban de las sabanas y me decia que le estaba abriendo el cul ..... de una manera descomunal ...... y le di con mas ganas hasta que de golpe paro y se la saco ...... no queria acabar ..... queria seguir dandole, esta vez no queria cantidad, queria disfrutar y abusar de ese back ...... me acuesto en la cama y ella se sienta con su cola sobre mi miembro y se la entierra de una manera bestial ...... mientras le masturbo la chici con una mano y le apreto los pechos con la otra ...... y se la sigo enterrando mientras ella grita quejandose que le estan rompiendo el ort ......... y sigue gritando ...... se la saco, la pongo en cuatro otra vez ...... y sin mas tramite se la mando de una adentro otra vez, nuevo grito de Luisinana y le sigo bombeando ........ sigue gritando que le estoy rompiendo el culo ...... hasta que luego de un rato se la saco ...... saco pilotin y le acabo en la cola ..... enchastre total ..... y a si se fue el primero .......
Higiene de rigor, volvemos a la cama ...... y empezamos a besarnos y a franelear mal ...... otro pete monumental ........ miro la hora y quedaban unos 10 / 15 minutos asi que la masturbo, le aprieto los pechos ...... y ella seguia peteando ........ hasta que casi cuando estoy por estallar la saco de su boca y acabo en sus pechos ...... y ella me dice que le encanta la leche calentita ........
Que decir de esta nenu ....... fue un anal muy intenso ...... duro cerca de 35/40 minutos ..... pero fue un anal de antologia ........ la verdad, que manera de darle por el cul ..... a Luisiana .... esto no me lo olvido mas ......... hoy solo queria disfrutar de un anal a full ..... y creanme que lo disfrute ..... y como ......
saludos - Loreli