¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brutus89
[XP] Xp con luna bg
09-Dec-2010, 22:01
Antes que nada querìa agradecerle a todos los que me ayudaron en esto del mundo de las chicas. Es mi primera XP por lo que les pido paciencia, espero con el tiempo poder mejorar mis dotes narrativas.
Refiriendonos a nuestro tema. Estaba en el laburo muy necesitado de cariño, por lo que empece a bucear en la web..y me tope con una chica que me dejo
: shock:
esta LUNA de BG. Lo pense al tema, no manejo presupuestos muy altos y como dije antes, soy nuevito en esto, entonces no conozco mucho la onda, pero bue, me mande. Llego al lugar en Av. Corrientes y me atiende la xxx..me meten en un cuarto de masajes que parecia un sauna del calor que hacia. Pasan las chicas a presentarse todo muy lindo, muy lindo, pero luna?????? le digo a la srta..me dice "como no paso"??? cuestión la llama y pasamos pa' el cuarto.
Repito, yo estaba medio timidon, entonces ella manejo el tema. Me saco la ropa..y se mando para el subsuelo..para que...cuando bajo ahì sentí lo que es una buena chu... de pi.... me volvió loco..tanto que tuve que darla vuelta y pegarle una almejeada..la chica gemía y suspiraba como si yo fuera John Holmes..situación que me puso a cien..enfundamos y bueno le dimos..en todas las formas que mi anatomía me permitió desempeñarme..
y se van los muchachos..
Baño, relax, etc..y arranca el segundo..en eso veia esa colita q me tenia como loco...y ahí nomas se la pido...me pide unos $$$ y arrancamos en un sillón meta que meta..divina la nena, ní una queja, cuando siento que estoy por terminar la doy vuelta y todo a parar a ese par de cubiertas hechas que tiene...una locura...
En definitiva: la srta es en un 97% igual a la de las fotos, muy piola y copada y vale el precio.
Les mando un saludo y espero me disculpen si la xp no està muy bien, es la primera.