¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Xp con Lupi bajo la Lluvia.
20-Dec-2016, 02:51
Hola colegas les redacto rápidamente la última XP que voy a escribir hoy jajaja ya que estaba un poco atrasado, esto fue hace un par de semana un sábado lluviosa tenía una re calentura, no encontraba ninguna nenus que le tenía ganas así que fui con Lupi de bg que la vi conectada por el celu.
Salgo de casa con el paraguas a mano, tomo el colectivo y antes de llegar se larga más o menos fuerte voy a las galerías corriendo como puedo tratando de no empaparme en el camino, llego hago un poco de tiempo, y enfilo a gatidepto, todo timbre y la nenus baja a abrirme, es el edificio donde está, Barbie y Lari.
Paso al depto, ella pasa al baño me saco la remera el pantalón, para ahorrar tiempo, de fondo el sonido de la lluvia a full con algunos truenos. Sale la nena la como a besos se tira en la cama para jugar le besos todos sus recovecos, un poco de chupada de chuchis, calza el forro y a garchar se ha dicho, le entro en la posición del misionero y luego en cuatro, la nenus es re calladita apenas gime, es paraguaya también, y tiene un tono de vos bajo a veces te cuesta entenderla. Le doy a full en cuatro y le largo los pibes ahí nomás.
La nenus me convida algo para tomar, pasamos al baño, y la nenus me hace unos re masajes relajantes, luego me subo arriba de sus pechos, me agarro al respaldo de la cama y le pego un tremendo garche a sus tetonas que tiene, con mucha saliva, lubricante, me pone el forro de nuevo me la garche patitas al hombro después se sube arriba ella y cabalga un buen rato, luego me pajeo y le tiro la leche sobre ella.
Abono lo acordado y me retiro una re lluvia y viento me moje todo, jajaj pero valió la pena para descargar un poco.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9