¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 34Fernando
[XP] XP con Lupi... Completisima...
23-Jul-2016, 20:52
Primero les cuento que soy una persona exigente para mis gustos y para poner puntajes pero muchachos esta chica es terrible...
Primero quiero decir que las fotos de la publicacion no la favorecen mucho, no a la cara por lo menos, que a mi humilde entender es muy linda de cara y en la publicacion no lo parece... Excelente onda en todo momento y muy atenta, yo por whatsapp le conte que me gusta mucho el pete y la turka y estuvo muy bien en todo
Quedamos para las 16:30, toco timbre y baja a recibirme con un jean y una remerita corta pero se le perfectamente el lomo que tiene vestida nomas... Entramos al depto y me ofrece una toalla para la ducha de rigor. Cuando salgo del baño se saca la ropa y era para aplaudir de pie...
Empieza con un pete suave, hermoso, yo estaba listo para la batalla pero que lindo pete que me hizo... Me peteo un ratito mas y con esas enormes y hermosas tetotas me hizo una turka que me dejo los ojos desorbitados, terrible turka... Despues la siguio chupando con lengua, bien hasta el fondo sin las manos y asi sacando todo su repertorio petero le acabe en la boca y se fue el primero en la boquita, me exprime hasta la ultima gota... Le tuve que decir que pare, recien ahi solto a mi amigo y se fue al baño a escupir mis desendientes y yo me voy a pegar una duchita rapida
Ni bien salgo del baño en la charlita intergarching donde me contaba que en el mismo edificio hay mas chicas, me acariciaba el amigo y al minuto de haber salido del baño me ataco con otro pete y me dice "quiero que me cojas ehh, la quiero por la colita" sigue con el pete y calzamos el pilotin y no me acuerdo quien fue primero arriba porque cambiamos varias veces, varias poses con muchos besos de lengua que creo que me tocaban la traquea mas o menos, todo el tiempo hubo muchos besos, sigue la cabalgata y me dice "haceme la cola", se da vuelta y se pone en 4, orteada linda si las hay, me pide mas y yo soy un hombre que no le escapa al trabajo, ahi estubimos un rato hasta que me dice " dejame a mi arriba" señores, que buena cabalgata que me pego, ahi acabo ella... Me dice "quiero un poquito mas por mi conchita" me saca el pilotin, le da otra buena chupada, me pone el otro pilotin y se sube... Yo creo que deberia leer el codigo civil porque esto creo que entra dentro de la caratula de violacion lo que me hizo... Sigue moviendose como una diosa y acaba otra vez... Se bajo a mi pedido y la empezo a chupar ooootra vez... Que bien que la chupa, me encanta asi suave pero hermoso, ahi nomas otra turka muy buena a mi pedido, con escupida incluida muy buena... Pete seguido y de nuevo acabe en su boquita... Tambien igual que con el primero, me la exprimio, me saco todo... En algun momento anterior a esto recuerdo que me dijo "hoy vas a dejar toda la lechita aca, no voy a dejar nada para tu mujer" y cumplio... Seco me dejo...
Despues fue al baño, yo tambien duchita al salir como en todo el encuentro muchos besos, nos quedamos hablando un rato y sali con una sonrisa de oreja a oreja
En resumen la chica muy linda, mas linda que en las fotos de la publicacion, ya que a mi entender sale con muchisimo maquillaje, por demas a mi entender... Besos muchos a full no se guarda nada de nada... Pete muy bueno... Turka muy buena... Ortera, lo entrega y es una hermosura... Muy trabajadora, mucha onda... Reincidencia segura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8