¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramiro01
[XP] XP con Malenita
25-Jan-2016, 00:34
Hola buenas noches, paso a redactar esta XP de hace unas semanas atras luego de haber llegado de unos meses en Rosario.
Apenas pise Bs As queria ver que habia disponible cerca del Obelisco, me puse a leer experiencia y me intereso Maira (
[Solo miembros ven links] ), llamo y me dicen que estaba reservada hasta el final del dia, que si queria pasar a ver las otras chicas que no habia problema, a lo que me mando, es una zona muy transitada pero cada uno anda en su mundo en Capital asi que no hubo drama, me pasan direccion, hay un timbre con portero electrico a lo que me anuncio que habia llamado hacia un rato y me abren, hay una escalera con otra puerta que tenes que tocar timbre que te abren de arriba.
Me hacen pasar a una habitacion donde pasan las chicas, habian dos, una morocha de un acento medio raro que estaba linda, y Malenita a lo cual me arriesgo a pasar con ella, le abono el gift de xxx la media hora y paso al baño, me trae toalla, vuelvo, una habitacion con una cama de 1 plaza y tiene una cama de masajes, ella muy linda, una piba de barrio, resulto ser casi vecina, vive cerca de donde yo soy de zona sur, no le pregunte si trabaja por la zona, no se me ocurrio, llegue cansado del viaje.
De la accion buscaba solo un PT, lo queria sin globito asi que me dijo que si pero que le avisara cuando estaba por terminar asi que me saco un polvo con la boquita y ya me fui feliz. Puse que besos no xq me pide una opinion el sistema, pero DESCONOZCO ACLARO ESO. Ella es muy buena onda, muy sonriente de principio a fin, piel muy suave, delicada.
Voy a intentar conocer mas adelante a Maira que lei muchas XP favorables.
Un abrazo gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y pellegrini
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7