¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Xp con Marbella: un dulce de leche!!
29-Oct-2014, 01:42
Etapa 4 del tour gatero xxxx II. Con Marbella arreglé por whatsapp el día anterior (como ella misma aclara en su publicación, en el 2º celular contesta por esta vía). Me pasa la dirección y le pedí si me podía esperar con el vestido rojo con el que aparece en algunas de sus fotos caseras.
A las 17 toco el portero eléctrico y me abre desde arriba, el portero no molesta (estaba ocupado trabajando), ascensor, timbre, espera (pocos segundos) se abre la puerta ... Y cuando paso, veo una hermosa mujer, alta, rubia, con una sonrisa de oreja a oreja, y toda la onda, enfundada en el vestido rojo que le había pedido que se pusiera para recibirme ... Una genia, Marbella, además de lindísima!!! Inmediatamente me recibe con unos suaves picos onda novia, mientras me rodeaba el cuello con sus brazos. Suavemente, mientras los picos se iban transformando en besos, muy dulces, con un poco de lengua, bien suaves (qué lindos besos!), comencé a acariciar sus hermosas tetas naturales, primero por encima de la tela de su vestido, luego por debajo de la misma; en cuanto me saqué la ropa, y ella su vestido, seguimos con esos hermosos besos ... pasé a homenajear a sus amigas, hermosas, después nos recostamos (ella encima mío), y comenzó con un pt sin hermoso, suave, con tragaditas (no hasta el fondo, pero casi), salivoso, dulce ... No recuerdo si usó poco o mucho las manos, no soy tan detallista, perdonen aquellos para los que este detalle es importante. También hubo visita a los amigos, pero como yo a esta altura estaba al palo, le hice invertir las posiciones, y comencé a besarla íntegra, desde el cuello y las orejas, su hermosa boca, esos pechos preciosos, ahí me entretuve largo rato con sus pezones ... qué delicia!!! Y seguí bajando, pero antes de dedicarme a su amiga, la besé todo alrededor de esa zona, cosa que ella agradecía con unos gemidos suaves, que eran música para mis oídos! Así que empecé a atender a su amiga, deliciosa, 0 olores, por supuesto, y estuve un largo rato ahí, mientras escuchaba sus gemidos, que me guiaban suavemente ... OMG!!! De sólo acordarme, quisiera estar de vuelta allá con ella. Después de unos cuantos minutos de disfrutar de su amiga, enfundamos, gel, y se me subió encima para una hermosa cabalgata, que fue desde muy suave, a intensa, sin llegar nunca a salvaje, de su parte.
Qué bien se mueve esta mujer! Además, parecía leer mi mente, cuando yo quería que acelerara un poco, o que se quedara quieta, momento que aprovechaba para penetrarla a fondo desde abajo, todo mientras disfrutaba de sus dulces pechos en mi boca ... Un deleite para los sentidos; después de un buen rato de estar así, variando ritmos, intensidades y profundidades, aceleré a xxx ppm mientras me comía uno de sus pechos, y sujetaba su cintura, y acabé con todo, con ella acompañando con sus gemidos, que terminaron siendo bien sonoros. Ahí nos quedamos un rato abrazados y besándonos, empapados (sobre todo yo), y contento y feliz por semejante descarga.
Qué decir de Marbella que no se haya dicho! Superó mis expectativas, es un dulce de leche, muy mimosa, totalmente onda novia, hace honor a esa frase en su firma: "del club de las tiernas". Es un bálsamo, peligrosamente adictiva (enamoradizos abstenerse, peligro mortal)
Todo esto se lo dije, y recuerdo que nos reímos los dos, abrazados ... Es realmente para disfrutarla en todo momento: el antes, el durante y el después ... Oh, oh! Parece que me pegó más fuerte de lo que pensé ...
En fin, pasar un rato nomás con Marbella equivale (si buscan una chica onda novia dulce y mimosa) a estar por un rato en el cielo ... Es tremenda!
Todavía recuerdo su dulce risa al decirle que ella no podía ser de este planeta ...
Marbella, sos divina, una dulce total, gracias por esa hora de paraíso que me diste, seguramente nos volveremos a encontrar. Besos, y no cambies nunca, diosa! Supongo que no soy el primero en decir esto (ni el único), pero sos un deleite para todos los sentidos, una mujer para disfrutar por completo! La pasé de 10 con vos, sos increíble!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - Córdoba al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9