¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] Xp con melina.. fui con ella y conoci a camy... y me qde con las 2
10-Nov-2011, 00:45
Hola maestrosss... Como anda la masturbanda?? Esta xp es de este miercoles 09/11.. Habiendo arreglado con ella el dia anterior, me dijo de llamarla el mismo dia y me pasa la dire... Estando en mi casa, agarro el auto y rajo para alll.. Tuve un dia de mierdaaa.. pero son cosas q pasan y esos a veces joden en la zabeca.. Raje para alla. .Tenia q estar a las 7 pm.. Llegue 6.30 pm y de paso aproveche para comprar la entrada para un show.. Metiendole pata pq tuve q ir del estacionamiento a el luna park y de ahi a suipacha al xxx.. Era un "lindo" trayecto.. Lo mas comico q cuando tenia la entrada.. Estando por cordoba y florida.. Me detiene un poli y me pide dni.. No tenia, sino q tenia el registro.. Me pregunta q hacia.. y a donde iba.. Yo le dije la posta.. A ver un gato jajaja.. Bueno tenia q salir de testigo por q un borrachin se peleo con la novia y le qria romper el kiosco.. Parecia policias en accion jajaja.. Igual fue un toque ya q termino rapido .. Llego al dept, toco timbre y me mando.. Antes de todo eso mientras iba caminando meli me dice si qria pasar con ella y la amiga.. Y yo le dije q no sabia ( bien cagon jaja).. Bueno llegue me saluda.. muy amable ella, me invita una coca.. Me dice de conocer a la amiga y bueno q si qria pasar, q esto q lo otro y aparecio la amigaa.. Muy linda pendejaaa.. Acusa 19 años y le creo... Bueno q qria q no qria q esto q lo otro y q tenia la plata justelli pq tenia q pagar el estacionamiento y con la entrada estaba en el horno jajaj.. Y me anime.. Bueno pasa al baño yo, luego meli y despues la amiga.. Meli me invita a la cama.. y estaba cagadoo.. (q cagonn por favorr jaja), ahi viene camy y hablamos un rato y empezo la accion.. Besos y besos por tdos ladosss... todo tranqui pero muy placentero... Manos por todos ladosss.. Y mientras yo apretaba con camy, meli me empieza a hacer un pt sin... le da le da y le pido q enfunde pq sino le acababa todo.. Y mientreas seguia franeleando con camy.. meli me peteo y peteo q me hizo ver las estrellas.. jajaj.. Me dejo seco.. A todo esto paso como 1.30.. Y yo q estaba cagado q no llegue para la plata del estacionamiento... Si fuera por ellas seguian.. Meli se habia colgado q tenia un cliente mas tarde jajaja.. Bueno muchacho espero q les sirva..
Tab de meli
no la voy a poner pq ya la conocen y eso como siempre depende de los gustos de cada uno, pero no varia mucho de la foto sino q es un poco mas flaca..
Camy todavia no publica.. Es una morocha con una linda delantera y una muy linda colaa... Besuqueria a 2 manos..
Una onda barbaraa.. Mucha actitud de ambas.. El gift lo arregle con ella pero creo q es de xxx o algo mas..
Reincidencia.. Y como siempre digo.. no creo.. pq el q es gatero quier gatear y gatear por diferentes lados... pero una revancha puede ser jaja
Un abrazoo grande a todos
[Solo miembros ven links]