¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a euro10
[XP] XP con mica
26-Jul-2017, 10:26
Buenas gente del foro, como les va? esta es mi segunda xp publicada, no sabia si subirla o no ya que creo que había suficientes pero bueno quería aportar algo al foro, ya que hay muchos buenos colegas que comparten info y demás.
la elegí por su grandes xp y sabia que no podía clavarme
vamos a la xp, es de un tiempo la xp este fue mi debut en las redes porteñas
ya que había ido de viaje para allá para ver la despedida del cavegol.
como ya había llegado el jueves y el partido era el sábado como no iva a aprovechar esos días jajaja llamo para reservar el viernes, todo muy bien pasa sus servicios y arances y fijamos la hora.
ya antes de salir una chequeada en google para no perderse jaja(altura galileo y las heras si no mal recuerdo) ya casi llegando al lugar me pasa las coordenadas completas, llego portero ni bola me da y paso
Llego al departamento, y me abre. Que mujer x dios tipo vedette. Tetas grandes, culo grande, piernas hermosas( no es gorda) Yyy alta. Unos 1.74 m descalza, pero estaba con tacos, por suerte soy alto jajaj Me da un beso y me lleva a la habitación. me ofrece ducharme a lo que accedi ( ya fui bañado) una lavada al amigo nomas y volví a la habitación.
arrancamos con unos besos, mientras me sacaba la ropa ella ya casi en bolas, vuela todo paapaaa que hermosas tetas esa mujer, empezo luego un buen petaso estuve unos minutos pasamos luego al 69 y cuando ya casi acababa pido ir en 4 para acabar .
nos limpiamos y luego una charlita de nuestras vidas y de nuevo a los bifes, petaso, luego pido que suba arriba para ver revotar esas tetas
y acabe.
conclusion: muy buena para reincidir pero quisiera ir conociendo a otras cuando tenga que volver para disfrutar de todas las mishis jajaj
espero no haber sido tan extenso, saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - recolecta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8