¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rubioo
[XP] Reincidencia Ailen Vip !
23-Jan-2015, 07:48
Hola gente, esta como fue una reincidencia sera un relato mas corto que anteriores. Me comunico con la nena ya muuuuuy conocida en el foro, linda cola, toda la onda del mundo, unas lolas ASESINAS ! Arreglo para pasar en 30 min. Llego al depto en cuestión (antes me pidió que compre preservativos), abre desde arriba, paso, portero no estaba. Entro, me pego una ducha, había dicho que iba a pasar 1 hora pero andaba medio cansado así que quería pasar media hora pero al parecer hace una hora mínimo por lo dijo, ya estaba ahí así que me quedo.
La xp empezó con besos por todos lados, le comí las tetas, es imposible no hacerlooooo y mas cuando te las ofrece. Saca el bóxer y en esta xp pense por lo cansado limitarme al pete de la señorita que es muy bueno, la chupa con ganas, intentos de GP, sin manos como se debe ja ja ja estuvo un largo rato y pensé que la tenia que cojer por lo menos un toque así que cuando ya estaba por largar calzamos globito, se sube y a darle con lo que me quedaba mientras le agarraba el orto precioso que tiene, cuando apoyo todo su cuerpo en el mio, el tener las tetas bien pegadas + la respiración cerca + las ganas con las que le estaba dando largue lo que seria el único del dia. Nos quedamos hablando un rato, yo no daba para otro, no me sentía de lo mejor pero igual quería ver a la nena y por lo menos descargar ja ja ja
Es hermosa, toda la actitud del mundo, las lolas te hacen acabar con verlas y llevarte las a tu casa jajaja la mina se acordaba todo lo que habíamos hablado la otra vez así que no es verso, muy recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8