¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gavilanius
[XP] Allison...Imperdible
31-Mar-2005, 00:33
Hoy al mediodia durante una sesion, en la sala del chat de Baires (para los que nunca entraron no se lo pierdan!!!), estuve hablando con Allison en privado.
Resulto que a ultima hora, quede con un imprevisto hueco de tiempos...increible no tenia nada para hacer. Llame a Allison, me atendio con esa dulce voz, y me dice dale veni... apareci por ahi a ultima hora, y me recibe...
Sres. una niña imperdible una combinacion de buena onda y físico, dificil de encontrar.
[Solo miembros ven links]
Empezamos charlando, del chat, del foro, de la vida, beso va beso viene, lengua por aca, caricias, pido toalla, me la da, mas besos, voy pa'l baño, siguen las caricias, caemos en la cama, espera q voy al baño, siguen los besos... Dios como estaba esta chica!!! (Despues me conto de la dupla con Feli y Bily!, pero queria masssss!).
Paso al baño, duchita rapida pq tenia solo una hora...vuelvo a la cama, y me recibe de rodillas con un conjuntito de ropa interior...que duro poco...pero estaba lindo y le quedaba muy bien!!!!
Siguen los besos, caricias, se pone boca abajo, y emerge esa cola, si, esa cola...la de las fotos, las que te imaginas. Masajitos a la nena, estaba cargada....
Empece a besarla, acariciarla, tester de humedad...upa! 90%...a punto caramelo!!!
Bajo a revisar la cuevita, la nena empezo a gemir...segui un ratito. Despues vino un petecito suave sin... despues encapuchadita, la nena arriba, cabalgata... y de repente me dice espera que quiero hacer una pose que me gusta...gira xxx° y se fue el primero (de los dos? mio seguro!) con la panoramica de esa cola con la marquita de una tanguita perfecta!
Paso al baño, higiene de rigor y vuelvo a la carga, seguimos charlando, yo mientras seguia con los besos y caricias...vuelvo a la cuevita...tester de humedad xxx% Epaaaa!!!..
Bajo a comerme esa jugosa fruta...lenguita, dedito, frota frota....y se va el 2do de la nena...? casii casii.
Empieza un pete sin...mas intenso....espectacular...de diez!!! Encapuchamos, y me dice...esta vez....en 4...!
Obvio que acepte...soy un caballero y los deseos de una niña nunca se niegan...ahi estaba yo con mi amigo...felices...cabalgando entre suspiros, gemidos, grititos, y ahi siiiii se fue el segundo al unisono...los dos gritando como locos!
siguio la charla, fuimos al baño juntos...y llego la despedida...(aclaro que el reloj no existio...!)
Cara: 8
Cuerpo: 9
Cola: 10 (no hice uso, aclaro)
Onda: 10
Gift: $ xxx hora
Lugar: 9
Altamente recomendable...!
p.d. en la despedida paso algo bastante loco, digno de pelicula de enredos, que me hizo reir bastante.
Allison, sos una idola!
Ahora espero que nadie se ponga celosa, por este post...vos sabes que te quiero mucho, no?