¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jacobhin
[XP] Venus. Un planeta de placer.
21-Aug-2012, 22:27
Ahora que me tomé algo de tiempo para escribir les dejo esta experiencia atrasada con Venus. No voy a hacer referencia al dpto porque actualmente se mudó.
Dudaba de llamar porque en ese momento no había experiencias publicadas, pero estaba la recomendación de Andreita de por medio. Había visto unas fotos de ella y realmente me había gustado. Tiene el físico de mujer que me gusta: delgada, cintura pequeña y lindas caderas sin ser culona. Se veía que tenía pechos pequeños, más tarde comprobaría que eran muy lindos.
Llamé y me atendió una amiga. Me comentó como era el servicio y arreglé para las 19hs. El dpto. quedaba cerca del trabajo, así que llegué enseguida. Toque timbre, me anuncié y subí. Me abrió una chica delgada, tal cual la foto. La primera impresión fue buena, me hizo pasar al cuarto y nos presentamos. Le pedí de ir al baño para higienizarme y me alcanzó una toalla limpia. Pasé de nuevo a la habitación, ella no estaba. Entró de nuevo al cuarto y me dijo que me pusiera cómodo que enseguida volvía. Me desvestí y sólo me dejé el calzoncillo. Esperé sentado en la cama hasta que por fin entró de nuevo y cerró la puerta. Me detuve un momento a verla y me pareció muy linda. Se sacó la ropa y se quedó en bombacha y corpiño. La tomé por la cintura y comencé a besarla. Intenté sacarle el corpiño pero no pude, se lo sacó ella y aprecié unos pechos hermosos, chicos pero naturales de un tamaño que armonizaba con su cuerpo. Muy agradables al tacto. Saqué la bombacha y metí mano por allá abajo. Ella puso un pie sobre la cama y agarro al amigo por el costado del calzoncillo que ya no podía contenerlo más. Me saqué el calzoncillo y le pedí que se acostara, ella lo hizo y abrió sus piernas para mí. Me tiré sobre ella y comencé a besarla suavemente, primero su boca, luego sus pechos y después bajé hasta su amiga que estaba perfectamente depilada.
Me acosté a su lado y ella se acomodó para saludar a mi amigo. Empezó con unos besos muy suaves y después pasaba su lengua a lo largo del tronco y la cabeza. Actuaba muy delicadamente. Me hubiera gustado que le pusiera más energía. Por momentos me ofrecía sus pechos de los cuales disfruté con mucho placer. Pedí protección y que se pusiera arriba mío. Así lo hizo y me pidió que entrara despacito porque lo suyo era chiquito. Lo mío no es muy grande así que no hubo problemas. Subía y bajaba arriba mío pero sin llegar a fondo. La dejé un momento y le di más profundidad al asunto. Fue un placer, me pareció que ella también lo estaba disfrutando. Me puse detrás de ella y comencé a darle en esta posición hasta acabar, tiene un culo hermoso, con un tatuaje sobre la cintura que le sienta muy bien.
Ella se levantó y se fue al baño. Después reapareció envuelta en una toalla. Ahí fue mi turno y volví para acostarme al lado de ella. Era hermoso admirar ese cuerpo al lado mío, ella estaba boca abajo apoyada sobre uno de sus brazos mirándome. Hablamos un poquito de ella y otro poquito de mí. Tuvo palabras muy dulces para conmigo y me comí esos labios carnosos que invitaban al placer.
Mi amigo reaccionó enseguida y ella bajó a besarlo. Yo seguí disfrutando de sus pechos y le hice saber que me gustaba su físico. Ella volvió a enfundarme y se colocó arriba mío, estuvimos un rato así y me puse detrás de ella. Ese culo estaba hermoso y le dije que su colita me estaba tentando. Ella reaccionó rápidamente, puso lubricante en su anillito y me dijo ¡vení!. Con el culito bien parado y su cabeza apoyada en la almohada comencé a entrar despacito hasta que entró totalmente. No quería que le doliera, sino que lo disfrutara. Comencé a moverme cada vez más y ella se tocaba la amiga con una mano. La cama se movía para uno y otro lado golpeando contra la pared. Si había alguien del otro lado no quedaba duda de que le estaba dando con todas las ganas. Fue un placer llegar al final con una chica tan linda y agradable.
Ella se fue al baño, después pasé yo y me pegué una duchita porque estaba realmente transpirado. Me cambié, le dí el regalito y me despidió con un beso.
Me llevé un grato recuerdo de ese lugar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10