¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] Lucianna ! Que Morocha !!!!!
21-Mar-2010, 17:19
Finalmente llego el dia ... ayer sabado cumpli 45
.....
Estaba en casa descansando del festejo anticipado que habia hecho el jueves..
[Solo miembros ven links]
estas xps. me habian dejado de cama
, habia pasado ya un dia y medio y me sentia algo recuperado ..... reflexionando sobre lo bien que lo habia pasado , fumaba un cigarrillo en el jardin cuando de pronto recorde una charla que habia tenido con la dulce DANIELA ... me conto sobre una amiga a la que le habia hecho unas fotos y me dijo , creo que tendrias que conocerla , te va a gustar..... lo voy a tener en cuenta pense , cuando me termine de recuperar voy a tratar de averiguar algo mas sobre esta amiga de Daniela....
Entre , eran cerca de las 4 de la tarde , y decidi dar una vueltita por el foro para ver las novedades... y me encuentro con un post de MALAMADO
Ha Bueno !!!! que mujer !!!! y MOROCHA !!!!!!
Por cuestiones personales habia decidido pasar mi cumple tranquilo y solo..... pero despues de ver esas fotos pense....pero tan solo ???
Llame , la encontre y arreglamos para las 6 de la tarde...y alla fui !!!
Un lujo ir al centro un sabado a la tarde je ! llego puntual , toco el portero y baja a abrirme....jeans , chatitas , musculosa roja....pelo largo.. ojos verdes , alta , 1 73 reales , que linda cara ! y que cinturita tiene ...
me recibe con un beso , supersimpatica...subimos los 9 pisos por ascensor y entramos en el apartamento , limpio , comodo y ordenado....
Que te parece si nos damos una ducha juntos ? me pregunta y comienza a desvestirse...
Que lomo tieneeeee!!!!!!
Ya los dos desnudos , entramos en la ducha ... Y COMIENZA EL FESTIVAL !!!!!!! con este HEMBRON..
me pone de espaldas y comienza a enjabonarme todo el cuerpo..... date vuelta me dice y , debajo de la ducha , me come la boca ! que lindo besa.... se arrodilla en la baniadera y comienza un pete suave , profundo...ufff !! yo ya estaba en llamas !!
.... para , se reincorpora , me coloca pilotin , gira , coloca sus manos contra la pared de la ducha y me ofrece ese divino trasero... tomo por autopista y suavememte ella lleva el ritmo... sentia como la autopista herbia !!! se acomoda , sube una pierna al borde la la baniadera se arquea un poco y me pide " dame fuerte ".......Que momento !!! que momento !!!
........ y meta bomba Bombier viejo nomas !!!!!!!! .....y se fueron los pibes
Nos secamos , me ofrece algo de tomar y charlamos largo rato sentados en la cama ....Luccianna es una persona muy agradable y conversadora...
comenzo el segundo round .... muchos besos.... un 69 con toda la furia ...diversas posiciones en la cama , viaje hasta el espejo cercano Bomba , Bomba Y bomba BOMBIER VIEJO NOMAS !!!!!....... pero lo pibes no venian jaja..... creo que se notaban los 45 que cumlpia
.... bueno , esto ya esta pense..... je .. iluso ... lu saco el pilotin y comenzo un pete con paja TREMENDO .....mezcla con turca y alla fueron!!!!
los pibes claro ... creo que entre todos no armaban un equipo de futbol !!jajajja...... pocos ... PERO FUERON !!!!! genia Lucianna.
en resumen : una chica encantadora con muy buen servicio !!
le encanta el sexo y da todo !!!
ademas de gran persona ( cuando llegue a casa vi que tuvo la amabilidad de abrir un post saludandome por mi cumple !)
Relojear , que es eso ??? para nada....
mi reincidencia esta asegurada !!!!!
AGRADECIMIENTOS : a Daniela , por sugerirme conocerla...
a Malamado , por su post de las fotos que me termino de decidir!!
Y a vos , LUCIANNA por haberme hecho pasar un momento tan pero tan agradable.
Saludos !