¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ruben2020
[XP] con Nadia
13-Dec-2004, 23:08
Primero y principalmente debo agradecer a todos aquellos que publicaron sus encuentros con esta DIOSA ! ya que sin los mismos no hubiera podido tener la oportunidad de conocer a semejante belleza.
Segundo tengo que agradecer a la susodicha damisela por la grata tarde que pasamos juntos llena de dulzura, ternura, comprensión, risas y mucho mas.
Sería muy injusto de mi parte, y poco caballero ademas, tratar de publicar la tablita .. no la considero justa y no lo voy a hacer.
No se pude explicar, o al menos el que escribe, con palabras la sensualidad, belleza, dulzura, ternura, cariño y mucho, mucho mas que uno encuentra al abrir las puertas de su apartamento. Como le decía a Nadia, no conozco el paraiso, y quizas nunca lo conozca, pero que si el sitio al que voy a ir cuando deje este mundo se asemeja a un 10% al momento que pase junto a esta diosa, seré un hombre feliz por el resto de la eternidad.
Los que han tenido el placer de haber estado con ella, saben muy bien a lo que me refiero ... los que nunca han estado les pido por favor que no dejen de visitarla ... les juro que no se arrepentiran.
Nadia, gracias por ser como sos !!! y espero volver a verte antes de irme
Rubén
PD: el único por menor o percance que encontré fue de parte mia ... no le deseo a nadie bajar 10 pisos por las escaleras (Nadia sabe a lo que me refiero)