¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goyo_perez
Mi humilde xp con Anny
25-Mar-2005, 10:10
Después de varios días, vengo a contar mi xp con Anny de BG. No voy a abundar en los detalles, pero si debo confesar que no fue una de mis mejores peformances, y eso no es responsabilidad de ella sino pura y exclusivamente mía. El estrés me suele jugar algunas bromas de vez en cuando.
Si puedo decir y destacar que es una mujer muy bonita y sensual, que me impactó desde el momento en que la vi. También puedo comentar que desde que arribo a mi domicilio, me mostró cuan divertida y ocurrente es, una belleza de mujer. Creo que tuve una buena sintonía con ella.
Pasando a la acción, después que se cambió y salió del baño enfundada en su ropa interior celeste, mi amigo y yo nos pusimos muy contentos. Comenzamos con una sesión de besos y caricias muy intensas, en ese momento estábamos parados. Cómo me gustó esta mujer !!! se brinda a full, y cuando inspeccioné su sexo, comprobé que venia bastante inundado. Entonces pasamos al dormitorio, en donde practicamos un 69 no menos intenso, le dio unos besos a mi amigo sin capuchón, que alegría
. Después empezamos a hacer el amor en algunas posiciones y ahí fue cuando mi amigo (@#$%)
decidió bajarse del tren, afortunadamente por un rato nomás. En ese momento con Anny decidimos hacer una pausa y pude corroborar todo lo divertida que es esta mujer. Me reí a mas no poder. Para amenizar el momento prepare un café y nos pusimos a conversar un rato. Cuando fui a lavar las tazas, Anny me atacó firmemente desde atrás dándome uno soberanos besos en mi cuello y acariciándome todo el cuerpo. Guauuuuuuuu. Después me di vuelta e hice lo mismo con ella, y ahí mi amigo dijo: “Hey, acá estoy, vivito y coleando. Acuérdense de mi”
. Me la lleve para el dormitorio de vuelta y practicamos un intenso misionero. Ahí se fue el único de la noche.
Después de lo relatado, no me queda mas que decir Gracias Anny por tu paciencia, y por la forma que en que te brindas, lo disfrute mucho. Demás está decir que voy a reincidir.
Salú la barra.