Iniciado por Diablex
Hola estimados,
aca les dejo una Xp con una pendeja bien guachita, me gustó la carita de zorrita de las fotos asi que llamé y arregle visitarla en el conocido PV de 25 de mayo al 7xx
Llego, paso a la habitación diminuta habitacion algo incomoda pero bue... se presenta Natali, firmo contrato, abono 1/2 hora y espero, era mediodia asi que mucho más no me podía quedar tenia que volver rápido al laburo.
Ella es flaca, muy lindo cuerpo, todo firme, hermosa cola, alta, con tacos debe pasar los 1,80 una tetitas de pendeja hermosas, chicas firmes paraditas divinas
Con la carita de turrita que tiene le pedí al toque comience con una PT sin a lo que accedió con gustó, fueron varias poses mientras peteaba, lo hace bastante bien, luego quería ver esa colita torneada asi que pasamos a ponerla en cuatro y darle asi un muy buen rato, me transaba la boca a full mientras la montaba en cuatro, cosas que me encantan, luego de cote, y luego el final fue en un misionero apasionado con besos a full que me hizo sentir que estaba con mi novia del colegio, excelente servicio para que que quiere algo asi.
Me encantó su cuerpo esbelto, duro, firme, de la niña
sin mas espero sirva el aporte al que tiene alguna duda
saludos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|