¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Xp con Natalia: Gracias a quienes recomendaron a esta besadora serial!!
15-Nov-2016, 03:31
Había leído experiencias de Natalia BG, y como lo que decían de su servicio me cerraba, me dije "allá vamos!" Arreglé con ella vía whatsapp, después de un par de idas y vueltas, no por ella, sino por mis horarios, el viernes, para el sábado 5/11 al mediodía. Como llegué unos minutos antes, y hacía calor, pasé por la heladería de la esquina, para tener algo fresco para compartir con Natalia en el intergarching. A las 12, toco el portero para avisar (la puerta está abierta, hay oficinas, creo), y me atiende ella, ok, y arriba, llego a su depto, toco timbre, entro (ella detrás de la puerta, clásico) y cuando paso, me recibe con un beso, sinceramente, no recuerdo si fue un beso o un pico, pero sepan comprender, más adelante van a darse cuenta por qué.
En fin, le entrego el helado para que lo ponga en la heladera, se sorprendió, y, contenta fue a guardarlo, mientras me preguntó si quería algo fresco para tomar, creo que le pedí una gaseosa, y le pido pasar a darme una ducha; al salir, me esperaba de pie junto a la cama, empezamos a los besos, qué besos, por favor, como me gustan a mí, muy mimosos y dulces, de ésos que me transpontan. Me encanta cómo besa Natalia; esos besos me pusieron en blanco, nos acomodamos en la cama, nos recostamos para estar más cómodos, y empezamos a acariciarnos; ahí nomás, le hago saber que es de las mías, bien mimosa, y tuvimos una pequeña charlita, donde, hábilmente, se enteró de mis preferencias a la hora de los mimos, y me dijo, contenta, que íbamos a pasarlo bárbaro, porque a ella le gustaba
prácticamente lo mismo que a mí.
Así que empezamos con muchos besos y franeleo, a sacarnos mutuamente la poca ropa que teníamos: ella me sacó el toallón, y yo, después de unos instantes, pude sacarle el sostén, para apreciar sus mellizas, naturales, de buen tamaño, con un poco de caída tal vez, pero muy chupables, con muy lindos pezones, y luego, su cola less, y mientras nos acariciábamos a full, besándonos cada vez más intensamente. Empezó un hermoso pt sin, con todos los chiches, chupadita a los mellizos, y hasta se dedicó un buen rato a mi anillito, con un BK de aquéllos; no recuerdo si hizo GP, pero su pt fue muy bueno realmente, me encantó. Le pedí que pasara sus piernas por encima mío, para poder hacer un 69, a lo que accedió de buena gana. Así pude disfrutar de su amiguita, en perfecto estado, que recorrí por completo, concentrándome por momentos en su clítoris, y por momentos la cogía con la lengua, saboreando cada rinconcito de su amiga, mientras ella no aflojaba para nada con su pt. Cuando el bosterito estuvo a punto caramelo, puso pilotín y comenzamos, primero en misionero, pasando por distintas posiciones, en cuatro, de costado, cucharita, para terminar en GL vaginal, con el estímulo de sus gemidos cada vez más fuertes, con todo adentro de su conchita.
Pausa intergarching, así que aprovechamos para saborear algo del helado que había llevado, nos encantó a los dos, parece que lo necesitábamos, jeje! (Afuera hacían como 30 grados, creo). A Nati le brillaban los ojitos, y después nos dimos una panzada de besos, a mi pedido, porque sabía que iba a ser muy difícil un segundo para mí. Qué bien que besa Natalia! Sus besos son a full-full, sin mezquinar lengua para nada, y muy sensuales! Entre el helado y sus besos, fue un disfrute total!
Después, le pido darme una ducha, y al salir, me esperaba vestida, pero hasta el momento de irme, seguimos con otra tanda de besos, la verdad, la pasé bomba con Nati, una dulce total!
Reincidencia? Por supuesto! Solamente que siempre quiero conocer nuevas gatitas, pero tengo en claro que ella es de mi tribu favorita, la de las mimosas!! Así que ... I'll be back!
Dos aclaraciones: en la tablita puse completa, si bien no hice uso de la colita, porque sé que la entrega sin problemas, esa cola quedó pendiente para la
próxima, jeje!
La otra, es que el bucal puse sin, porque no sé si lo hace hasta el fin, creo que sí, pero al no estar seguro, no quise mentir.
Saludos gateros, y que sigan los buenos garches para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8