¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diegogucci
[XP] XP con Naty Love de BairesGirl
30-Oct-2018, 23:04
Hola amigos, estuve desaparecido por unos años...pero volví...
Desde mi regreso a Argentina, hace varios días venia tratando de coordinar con la pelirroja en cuestión, luego descubrí que tiene una agenda bastante apretada como su conchita.
Finalmente ayer quizás por ser lunes, le envié un mensaje y me responde...me cita para las 18 horas.
Me pasa la dirección Uruguay al xxx trataba de recordar en mis viejas andanzas gateras, pero no tenía registrado en la mente el edificio como ED GATERO, así que fuí me queda a un par de cuadras de la oficina.
Llego al lugar edificio correcto, con seguridad pero que solo te saluda; todo el timbre y me atiende ella...paso... subo y me abre ella directamente... vestida con un apretado vestido.
El departamento es un monoambiente, muy bien decorado, un baño especial es un edificio nuevo de categoría...
Me invita algo para tomar, yo le pido solo agua...
Me da unos besos y me pregunta si me quería dar un baño... paso me doy un flor de baño y cuando salgo... y ya me estaba esperando en ropa interior.
Honestamente nunca me imaginé que era tan hermosa esta pendeja, me imaginaba otra cosa... pero es sinceramente muy hermosa.
Besos van besos vienen nos vamos yendo hacia la cama y se prende al miembro como un garrapata...
Sinceramente una cosa es que te la chupen, y otra cosa es que te la succionen como una aspiradora, como queriendo sacarte los huevos por el glande... sigue con el amigo un largo rato incluso haciendo garganta profunda al borde de las lagrimitas y del vómito...
Yo no me puedo contener semejante culo que tiene y la pongo sobre mi y le comienzo a comer un hermosa y depilada concha de pendeja, tiene apenas 24 años...
Luego de un un rato largo pido cogerla porque no podia más, luego de tener ese culo entre mi cara y besarlo todo necesitaba ponersela.
Me pone pilotín de PRIMEra marca y se monta como Lagertha de la seria Vikingos... una hermosa vista ver como sus pequeños pezones estaban rojos y duros al punto de poder abrir una birra con ellos... mientras me cabalgaba dos por tres me comía la boca y nos fundiamos en hermosos besos...
Cambiamos de posición me monto arriba y ella abre sus piernas como la Florelis de Recoleta abre sus petalos cada día...
La sigo cogiendo mientras ella me apretaba la cintura con las manos, estuvimos así un rato exploto llenando todo el preservativo de renacuajos...
Estabamos los dos extenuados... y sentía como le latía la concha mientras mi pija iba achicando... la saco y nos quedamos tirados abrazados... ella saca el pilotín y mientras me besaba me seguía masajeando la pija...
mientras hablabamos de la vida...
Al rato... se nos había pasado la tarde... y me doy un baño y me fui prometiendo eterna reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales o Recoleta - Uruguay xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9