¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perfect-stranger
[XP] Xp con nayra
07-Jul-2017, 17:41
Está xp es de hará diez días maso , no pude publicarla antes por falta de tiempo , estaba por la zona de tribunales y le mando wapp a nayra si estaba disponible y me dice que si podia ser para las 15 ( eran 14 50 ) y me dice que si ( genial! ) , voy hacia el edificio y subo , portero ausente , subo por el ascensor y tocó timbre , me abre ella muy simpática y con un vestido negro que le quedaba pintado , pasamos a la habitación y le dejo el regalo todo en la mesa ( nunca lo pidió pero prefiero arreglar antes ) mientras ella pone música paso al baño : limpio y ordenado y con desodorante axe !! Higiene rápida y a la pieza . Empezamos con unos besos ( puse poquitos porque no llegaba a usar la lengua ) Hasta que se saco el vestido y vi esas tetodas y me prendí como ternerito con hambre . Nos desvestimos y empieza con un lindo pete sin en varias posiciones , yo acostado , parado , frente al espejo , turca , estuve por acabar como 3 veces pero ella me retaba que no ! , devuelvo gentileza se Y le lustro la concha y el color Hasta que calza forro y a a cabalgar , ahí pude acabar por fin , no podía mas , pequeña charla agradable , es una chica muy simpática, hasta que me dice "quiero más leche papi " y empieza otro pete y paja y le acabo en las tetas , ya era la hora y me fui silbando bajito por el centro . En resumen fue muy buena xp , ella hace lo que le pidas , es simpática, no relojea , medio en chiste le decía que conteste los.mensajes así yo tomaba aire para el segundo , reincidencia segura , espero haber sido claro y conciso (?) , un abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana 2xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8