¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yeff
[XP] XP con Osira
26-Oct-2009, 16:00
Hola a todos. Hace poco estuve con Osira (en baires girls o Virginia en Tacos), en pv de la calle libertad. Comparte el lugar con varias amigas, tienen una buena atencion y las amigas estan bastantes buenas tambien. Aparece ella y la verdad es mucho mas linda que en las fotos. Linda carita angelical, buenas gomas, estan hechas pero da gusto chuparlas. Simpatica y entradora, empezamos con besos en el cuerpo, mimos en todo el cuerpo hasta que ella bajo a conocer al amigo, de principio pt sin, pero luego te lo encapucha. Una piel muy suave para no dejar de acariciarla. Luego sexo a full varias poses, hasta que llego el primero. Despues de una buena charla y una gaseosa fuimos por el segundo. De vuelta mas poses hasta que la coloco boca abajo, pero no fui por la cola (que esta!!!!!!) segui por su almeja, y cuando estoy por largarle a los muchachos, me pego una apretada de almeja al amigo que no los pude contener mas y salieron. Siguio apretando la almeja por un largo rato en formas pausadas que me dejo de cama. Recomiendo esta pose con ella, seguro que no se les va a olvidar, Y bueno despues me tuve que ir. Pero quedo pendiente la vuelta.
Cara: 9
Lolas: 9 (hechas pero muy buenas)
Cola: 9 No la probe pero esta para hacerlo
Pete: 9 al principio sin, pero luego lo encapucha.
Valor: $300 (lo vale y mas).
Les dejo el link
[Solo miembros ven links]
Espero les sirva.
Yeff.
Última edición por Irish; 26-Oct-2009 a las 19:09