¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[XP] CON PARIS
09-Jun-2006, 19:10
Estimados amigos, hoy leyendo el foro y las fastuosas experiencias de mi amigo Jack me pesque una repentina y molesta contractura asi que, no podía hacer ninguna otra cosa mas que llamar a alguna de mis masajistas de cabecera.
La primera en lista era Gaby, pero su telefono no me contestaba, pese a varios intentos y para colmo no tenía encima su movil personal
Segunda llamo a Alejandra, de Parana al xxx (no publica) estaba ocupada hasta las 18.00 hs.
Llamo entonces a Aiko, idem anterior
Llamo a Barbie (a quien no conozco pero lei buenas xp.) contestador.
No me quedaban mas masajistas así que me dije, ma si no me descontracturare pero tampoco voy a empezar el fin de semana con semejante calentura, para colmo mañana juega Argentina y se me puede incrementar severamente.
Llamo a Federica, contestador
Intento con Abryl de Platy, ocupada hasta las 18.00
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llamo a Nayhara (a quien tampoco conozco pero goza de garantía de satisfacción JacK) contestador
Intento con un viejo celular que tengo de Cerezita, idem a Nayhara
Chau lista, no mas y miren que vine con planes casi de la A a la Z.
Recorde haber hablado hace unos días con la compañerita de una chica de BG que pintaba lindo pero que no había encontrado xp. - PARIS
[Solo miembros ven links]
Asi que la llame y
BINGOOOOOOOOOO
No solo estaba libre sino que me parecio muy simpática (después supe que como de costumbre no había hablado con ella)
Listo, arreglo y parto raudo no sin antes preocuparme poorque esta en el mismo edificio que Federica y temía que si me la llegaba a cruzar CHAU PARIS jajaja
pero no, no me la cruce
asi que llegue hasta el depto de la dulce Paris.
Ni bien me abrió pude comprobar que es muy linda (no tanto como las fotos) pero muy linda.
Me recibió con unos besos que me recordaron a la dulce Federica, (no se si era porque la tenía tan cerca)
Pasamos al cuarto, le entregue el gift sin que me lo pidiera y pase a pegarme una buena ducha. (el baño no cumple con las normas MT xxxx plenamente pero no esta malo, el problema era el agua que se cortaba y de repente salía fria, lo demás bien)
Cuando vuelvo me dice que pasa ella y me pregunta si quiero conocer a su compañerita por si otra vez quiero algo en trio (No se porque me acorde del Gato de Oro xxxx)
Le digo que si y me manda a Luna
[Solo miembros ven links]
Debo decir que las fotos de Luna tienen KINTALES de Photochot, tiene muy buenas piernas pero de cara es bastante mas feita que en las fotos y nada de tits. aunque pareció simpática
Volvio Paris y pasamos a la camita. La nena es realmente un bombón de dulce de leche, crema y americana, jaaj te come a besos y tiene una dulzura comparable a pocas, es super mimosa, lo que a mi me puede.
Peeeero, peeeeeero, siempre hay un pero.
de cuerpo biene medio flojeli, las tetis bastante caidas, pese a tener 22 pirulos, algo de pancita y un poquito floja la cola.
Ojo, todo eso lo compensa con una atención super delicada y una onda a fulllll
Tablita.
Cara: 8
Cuerpo 6
Cola 6
Piernas 6
Depto 7
Onda 10
Pt 7 (con)
Garching 8 (onda novia total)
Gift $ xxx la hora
Reincidencia: Es posible, lo que pasa es que hay tantas y para colmo esta en edificio de Fede