¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a servicio2000
Xp con penelope28 gracias al gato felix!!!
12-May-2006, 12:52
gateros amigos
gracias a la xp que tuvo el gato felix y a su buena data ayer hice contacto con penelope28
al 1/2 día y arregle para la tarde. les paso a relatar este encuentro bastante fogozo por cierto
Tiene un lindo departamento en uriburu al xxxx. Muy privado, re tranquilo, limpio.te abre de arriba, todo muy discreto, muchos gateros recordaran las hermosas gatitas que pasaron por ahi y de los lindos recuerdos que pasamos con ellas,
el link de la gatita
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Es la de la foto, no hace falta decirlo, ya lo confirmo nuestro amigo felix,me gustaron sus tetas naturales,muy buena onda, muy hospitalaria, lindo cuerpo y muy linda de cara, con unos ojos verdes o celestes? nunca puedo descifrar el color de ojos de las rubias, pero quien se va a fijar en los ojos no ? jejejeejje, penelope te amo!!!
Me recibio a los besos, me ofrecio algo fresco, breve charla, y me llevo de la mano a la cama mientras me decia al oido te voy a violar....
Siguieron los besos, es muy mimosa, despacito bajo a visitar al amigo y me la empezo a chupar, lo hace realmente bien, despacio, rapido, muy placentero. Luego baje yo y me quede un rato degustandola hasta que segun ella acabo.
Despues me violo. Se me subio arriba y cabalgo un buen rato, misionero, perrito y se fue el primero....
Otra gaseosa charla y pasa al baño. Yo estaba recostado boca abajo. Ella se acerco muy despacio,y me empezo a masajear la espalda muy suave y placentero, despues lo hizo por la cola y a darme besos que fueron muy eroticos para mi, despues me dio vuelta y me hizo un PT mas salvaje que el primero... luego yo y mi amigo estabamos desatados a full y capuchon de por medio vino el segundo cerrucho que me salto los tapones como nunca.
que les puedo decir amigos
ese departamento debe estar embrujado, nunca sali defraudado de ahi,
TABLITA;
Cara: 7
Cuerpo: 7
Tetas:7
Besos a full.
PT: sin 8
OGT: no lo pedi
Gift: $ 80 la hora completa. no relojea
espero les sirva la data amigos
un saludo