¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina... un Tsunami de placer y dulzura
05-Jun-2015, 00:50
Hola colegatos, tuve la suerte de estar con esta diosa!!! que mujer tan dulce y tierna.. y salvaje a la vez....
Arreglo por tel... por suerte estoy cerca de su domicilio, voy caminando tranqui, tomo cafe a la vuelta para llegar a horario, llamo y subo......paso esa puerta y veo a esta mujer con un conjunto negro INFARTANTEEEEE.... cerro la puerta y me mato a besossss, por favor como juega con esa boca.... vamos calentando mas el ambiente...... vamos desprendiendo mi ropa, se arrodilla en la cama, y me empieza a besar todo, hasta llegar al boxer y me empieza a morde... uff como me calienta...nos arrodillamos los dos en la cama, vuela el boxer y empiezan los besos por todos lados, haciendo desaparecer al amigo..... tiraos en la cama sigue la franela, se pone en cuatro y con los dientes le saco lo unico que le quedaba....., la doy vuelta... y seguimos con la franela..besos en esos pechos poderosoosssssss..... empiezo a bajar..y empiezo una larga paleteada..y ella empieza a manosear sus pechos, gestosd e placer y sentirla muy mojada...sbo... se pone de espalda un poco de cucharita, toco su almeja y estaba empapada, y dice ahora me toca a mi...empezo besartodo mi cuerpo llego abajo, besos a los meli.... y a deglutir al amigo... despues de tanta franela mucho no dure... cuando la miro tenia al amigo dentro de boca...entero... a lo que dije segui asi que largo todooo.... y asi fue siguio un rato y me la dejo limpita.....
Lamentablemente tuve un llamado por un problema personal y tuve que irme, pero pronto voy por revancha... y promesa de filmar un video para todos y todas....
Taina me volvi adicto desde que te vi..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10