¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Un día me di el gusto de un buen trio... Leti y Kendra
24-Jul-2015, 18:05
Tratando siempre de devolver gentilezas en esta oportunidad comparto lo ocurrido hace un rato nomas...
Hacia rato q quería concretar un trio real ya q mis viejas experiencias sobre el tema era con una 3era presente pero nunca interactuaban entre ellas...
Después d leer la xp d un colega del foro q desde ya agradezco me decidí x conocer a estas chicas...
De hecho ni bien entre les hice saber q había leído d ellas y que quería algo similar....
Previa ducha e higiene personal en un baño correcto me dirijo a ellas ...las miraba y era saber q me entregaba al placer... Empezaron con un pete yo de parado a dos lenguas q me voló el mate y q hasta parecían disfrutar...se besaban y d a poco me acostaron...sin aburrirlos demasiado fue bsos a full d una mientras la otra me comía toda la humanidad genital... Es decir tronco gemelos y black kiss...tímido al pcipio pero bien en el 2 do round....la verdad me dejaron las piernas temblando me costo bastante el 2do pero le pusieron la clásica garra guaraní q poseen e incluso x momentos me sentí violado...hubo un momento mientras penetraba a Kendra q Leti literalmente me sentó su concha en la cara y si bien no soy d devolver favores no me quedó otra...y lo disfrute... Impecable ella...también se paletearon y besaron mucho entre ellas y en definitiva esas imágenes y experiencia era lo q fui a buscar...
Sin más si bien no son los mejores lomos q deguste... En conjunto y con su actitud fue algo q difícilmente olvidaré... Valió cada peso y las recomiendo si buscan algo parecido a lo q redacté... Abz a todos y buen finde
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - emilio mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8