¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge III
[XP] Con Samy se desvaneció el tiempo...
27-Feb-2007, 20:34
Amigos... aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" no se aplica a esta bella mujer, con quién viví una gratísima reincidencia...
Particularmente agobiado por una seguidilla de jornadas laborales muy estresantes, (pido disculpas porque no estoy entrando con la asiduidad con que suelo hacerlo regularmente al Foro...pero sabrán comprender que hay momentos y momentos...) encontré en brazos de Samy el refugio ideal.
Con ella todo es cautivante, la charla inicial, prolongada sobre la cama, apenas viéndonos bajo la sugerente luz de las velas, las risas cómplices, las palabras como
prólogo a las caricias, las caricias como antesala del furor, el furor como puerta al goce más profundo...
Porque no todo fue risas y palabras (aunque yo haya ademas disfrutado mucho de ambas cosas). Hubo un tiempo en el que volaron nuestras ropas, y el abrazo se hizo tenazmente dulce, las bocas explorándose con la calma y la pasión que ella es capaz de desatar. Esa boca que me recorrió hasta sacarle sonidos mágicos a mi disfrute. Jugué con sus pechos, con la textura de su piel de seda...me cabalgó y sentí que me transportaba a otro tiempo, que el tiempo mismo se desvanecía...
Luego fui yo quién la tuve bajo mi cuerpo, y aún guardo en la memoria sus gemidos delicados, su voz incitándome a explotar una y otra vez.
Un abrazo en el silencio y la semipenumbra fue apenas el
prólogo de otro intenso intercambio, palabras, besos, caricias, todo se hizo viento en la habitación.
Desvanecido el tiempo, me fui con la sensación de haber pasado allí días....
Me fui, con la certeza de no haberme ido...
Saben que por MP estoy a disposicón de quién lo solicite para informar aquellos detalles que siempe guarda Jorge III cuando está con una dama...
Samy, sos un maravilloso descubrimiento de mis sentidos, una fiesta de sensibilidad, belleza, erotismo, inteligencia.
Sos un suave pétalo de fuego.
[Solo miembros ven links]