¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxi2323
[XP] xp con Sharon de BG
29-Jul-2017, 22:25
Hola gateros amigos les voy a contar mi XP con Sharon de BG, para empezar ella trabaja en telos no se dedica xxx% a esto por lo que hay que coordinar bien, después de WhatsAppear por toda la tarde arreglamos para tipo 19:30 hs en un telo de microcentro ( 3 argentos y San Martín) llego a horario entro al telo ella sube del estacionamiento nos encontramos besito de por medio pido habitación estándar tranqui subimos 3er piso, linda habitación. Mientras subíamos Charlita de por medio. Primera impresión Jean remerita bastante sobria bonita de cara toda entrenada me contó que hace gym 3 hs por día está toda marcada abdominales gemelos cola brazos pero nada zarpado no pierde su encanto de mujer, de carita es linda safa la cola es mas dura que un camión de caudales y de arriba 90 clásico lindos pezones se puede disfrutar. En si su cuerpo es flaquita y bien atlética. Llegamos a la habitación pego bañito salgo y ella en ropa interior super chiquita la admiro su cuerpazo y entramos a tranzar con lengua mal... Sale pete muy bien visito la cuca depilada sin olores muy rica y estrecha. En eso la pongo en 4 cuatro y me apretaba de tan estrecha que estaba entro a darle y no se si le gustaba ( para mi es lesbi ja ) cambiamos a misionero y ya me aburría un poco la mina así que acabe, me bañé me cambié charlamos un poco y cada uno para casa ( más rápido me fui yo que me esperaba la bruja y ya era de noche ).
En si la chica es linda buena onda bien marcada y atletica, nada que ver a las fotos, le pone onda pero para mi es lesbi pero profesional
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8