¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezela15
[XP] Holly Madison costo un poco pero salio
17-Mar-2015, 16:05
Buenas gente, paso a contarles el encuentro que tuve con la hermosa Holly, acordamos un encuentro despues de bastante tiempo que llevaba queriendo conocerla.
Arreglamos todo por whatsapp y asi fue que ayer lunes 16 llegue minutos antes de las 21 hs al depto de la chica en Cordoba casi Entre rios. Un lindo depto ordenado con 2 habitaciones parecia y el baño ordenadito.
Mensajito avisando que llegue y baja a abrirme, hermosa morochita simpatica, pasamos al depto, a la habitacion me da un toallon limpito y duchita por medio pasamos a la accion. Aca pude ver lo hermosa que es, petisita chiquitita blanquita , linda de cara unas tetas naturales hernosas de tamaño mediano y la cola que es lo que mas me gusto que hermosa cola que tiene.
Empezamos con unos besos profundos con lengua muy lindos y seguimos con oral de ella.. que bien la chupa mucha saliva y cabeza tronco viaita a los globelines, lo disfrute mucho. Pasamos a un 69 y ahi pude degustar la conchita depilada hermosa, y muy rica.. Segui yo con el oral lamiendo sus partes intimas lo cual disfrute mucho ya que tiene una hermosa cuchi pilotin y una cabalgata de frente y de espaldas un buen rato. Buenos movimientos de ella. Sacamos forrin y seguimos a pete un buen rato.
Le pido la colita, le doy un ratito por atras y seguimos con el oral.
Aca aclaro algo, siempre tuve un digamosle "problema" que es que no puedo acabar rapido. Nose bien por que pero bueno es lo que hay. Jaja
Luego de casi media ora de oral y paja de la señorita (pobre, la hice trabajar mucho) acabe todo en la boquita de ella.
Limpieza mientras se va al baño a escupir y termine satisfecho, descargado y feliz por haber estado con la hermosa Holly.
Duchita y afuera a volver a mi casa con la sensacion de haber pasado un lindo encuentro.
Bueno Holly que te puedo decir, me gustaste mucho y disfrute mucho el encuentro que tuvimos espero que vos la hallas pasado bien tambien. obviamente me gustaria reincidir y arreglar algo con mas tiempo. En fin espero verte nuevamente y te mando un beso : yo Pelos como me pusiste jaja
Gracias por leer saludos.
Me olvide de aclarar que el regalito fue por 1 hora y media.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - cordoba y entre rios
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10