¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rauis14
[XP] Conociendo a Gina
13-Mar-2015, 03:01
Buenas Gente!
Vengo con otra xq, un poco retrasada, es de principios del mes pasado.
Arreglo por whatsapp con ella, para el dia siguiente, un poco complicado pero se dio.
Llego al lugar un poco demorado, por el transito, pero bien.
Toco timbre (creo), y me abre ella, en mi opinión es un poco mas madura (no es tan linda como describían otros, gustos son gustos), buena onda desde el principio, entramos a la habitación, bastante grande, con aire y unas luces que te hipnotizan, me da un peso en la boca y me pregunta como estoy y demás, abono por 1 hora y paso a darme un baño.
Vuelvo a la habitación, envuelto con la toalla en mi cintura, ella se me acerca y empieza a frotar ese culito contra mi, unos cuantos besos, yo ya estaba al palo
, luego me saco la toalla y empezo con el pete sin, muy bueno.
Pasamos a la cama, me recuesto, un par de besos y continua con el pete, que la verdad es muy muy bueno, le pido 69 y en un rato mas asi, termine acabando, dandole lenguetedas a lo loco.
Fue uno de los mejores petes hasta ahora.
Higiene de por medio, me ofrece algo frió para tomar y charlamos un momento, y arranca nuevamente con el pete, muy bueno,
eso hay que destacarlo, sale piloto y cabalgata, yo estaba medio desmotivado asi que perdí firmeza, sale pt y retomamos, pero volvía a recaer, asi sale pete a full. Y acabe nuevamente en su boca, higiene.
Hablábamos mientras me cambiaba, mostrándome sus tattos, la verdad de gil no le hice la cola
, y tampoco le pedi que me bailara
, ya que habia ido con esas intenciones.
Bueno, eso fue todo!
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7