¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TIRIFILO22
[XP] Pame vip media hora con gusto A NADA
05-Mar-2015, 05:56
Hola amigos
no tenia mucho efectivo, queria conocer a pame la correntina pero se me iba mucho entonces me decidi por el plan b, la otra pame
vi las fotos y esos pechos me llamaban.
En eso de las 10:30 llamo y pregunto si estaba disponible me dice que si y me pasa los aranceles, xxx la media y xxx la hora, digo que caramelito me voy a comer.
Llego al lugar un departamento mas o menos es un duplex, en la planta baja de un edificio, tiene dos dormitorios uno en el que vive ella y el otro el de accion, chico, con una camilla y un sillon de cama de una plaza, con un ventilador, una cagada!!!.
El baño tenia todo pero la pileta estaba aparte, por lo que te lavabas y para lavarte las manos tenias que salir y hacerlo cerca de la cocina.
Pasando a la accion
le ofrezco hacer cuarenta minutos por xxx y me diceque no que es media xxx o 1 hora xxx todo libre de participaciones y el bucal hef, no era completa
digo cagamos empezamos mal.
Saco media hora porque la cara y los pechos son os de las fotos pero la cintura para abajo nada que ver, es derecha. Chiquita pero derecha
me hace unos masajes y despues comienza la accion, un pete con que mas o menos y despues nos tiramos en el sillon, la puse arriba para ver esos pechos moviendose y cuando estabamos en lo mejor me pregunta donde queria terinar, si en la colita, pechos o la boquitam cuando le digo la boquita, me dice no damelo en la colita, acelera y me hace acabar sin sacarla.
Mentirosa!!!!
Me dice no me avisaste a tiempo.
Despues me higienizo con una toallita se sienta en la camilla charla un poquito y se empieza a vestir.
Como vi que o daba para mas, y no queria discutir, me cambie y en quince minutos estaba afuera de vuelta.
Ahh anecdta, me dice cuando me estaba cambiando que poco se esta trabajando en marzo, no hay nadie, todos estan con el tema de los chicos.
Y yo pensaba y si a los que vienen los sacas asi de rapido y con poca onda!! Menos clientes vas a tener!!!
No vuelvo seguro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucuman xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10