¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Aisha que bien
08-Feb-2012, 10:37
Bueno ayer pude concretar con esta hermosura, llegue al departamento a las 14:20 por dios que calor ayer.
Llego y me recibe Aisha con un beso y un vestido blanco lindo. Le pid pasar al baño a ducharme y mientras me bañaba me trae una gaseosa.
Llega ella y ahi nomas a la cama con besos espectaculares por todos lados, hacia mucho que no me hacian black kiss y fue espectacular me puso como loco no solo eso sino que lo alternaba con chupada de pija, huevo y culo.
Hasta que me dijo ponete el forro y empecemos a cojer.
Me monto ella y me empezo a cabalgar de una manera espectacular luego me sente y seguimos asi hasta que ella se tiro para atras y le dimos hasta que acabe.
Pase al baño y cuando volvi hablamos un rato de varios temas en general y asi empezo el segundo round, le habia comentado que me habia vuelto loco los besos en la cola a lo que ela enseguida me volvio a besar y luego de un rato me empezo a cojer nuevamente. no se puede olvidar esa cabalgata y luego se puso de rodillas y empezamos a lo perrito de una manera espectacular, donde ellas pasaba las manos por debajo de ella y me seguia acariciando el culo casi me hace acabar.
Luego como no podia acabar me pego una chupada de pija que me mato espectacular no sabia lo bueno que era esta niña
Besos aisha y muy pronto volvere