¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcarpa
[XP] Lucero me partio la cabeza!!! Cual? las dos
27-Jun-2016, 18:39
Quiero comentarles una xp de la semana pasada
Estaba con unas ganas barbara de gatear y llamo por teléfono decidiendome por esta belleza dado sus fotos y su vasta experiencia positiva
Estuve con LUCERO dulzura de mujer una diosa besadora garchadora y petera. Su actitud es xxx% elogiable se brinda toda y cuando digo toda es TOOOOODAAAA
[Solo miembros ven links]
Le avise que para mi eran muy importantes los besos y desde que llegue hasta que me fui no paro de dármelos, de lengua profunda, petes, bk, lamidas en la cara en el cuerpo donde se imaginen.......
Llego me abre la puerta y cuando la veo pienso HERMOSA nena que me voy a comer..... me recibe, no pide nada (me refiero regalito) y me empieza a apretar como si fueramos a bailar un lento dulce muuuuuy dulcemente... y a sacarme la ropa....mamadera......como me iba poniendo
nos acostamos y siguen los besos y mas besos....de repente baja hacia los amigos y me hace una chupada de pi---a
salivosa troncos, gemelos, cabeza....y te mira con una cara de puta hermosa que no queres que eso termine nunca....para bajar un poco tanto fuego...decido bajar yo y me encuentro con una chuchis preciosa..depilada....cuidada....perfumada....ahhh h que rica...
Luego de eso vino cabalgata...me pone protección y me parte de una...mientras lo hace me mira con esa misma cara de puta? no mejor que la anterior y eso me voló los sesos....se lo dije y se reia...es que está realmente muy buena para aplaudir señores
no le dure mucho acabe mentalmente y físicamente
toca higienizarse primer tiempo terminado.....
Volvemos a la camucha y yo que soy generalmente de un tiro....vuelvo tranqui....charlamos lo bueno que estuvo y empieza otra vez los besos a pura baba y me dice y ahora vas a ver cuando me de vuelta...
Protección de nuevo, lo pinta con gel lubricante....si se pone ella tmb...yo boca arriba ella de espaldas sentada sobre mi y me penetra...y me viola la pi (j) a con su OGT Yo no lo podia creer estaba en el séptimo cielo...dije en cualquier momento aparece Victor Sueiro VIIIIII LA LUUUUUUUZZZZ, mejor dicho LUCEEEEROOOOOO, estaba tan lindo y ella saltaba y saltaba y saltaba sobre el mastil que lindoooo que placer que bello...creo acabar un poco y le dijo que ya....saco el látex limpiamos pero aún quedaban 10 minutos y se los que le dedique a esa kncha hermosa y seguir a los besos a full no me podia despegar de ella. hacia rato que no la pasaba tan pero tan bien garchando....
Señores yo no fabrico pan pero como decia...Carlos Sacaan se los garantizo lo vana a pasar ten points como este humilde servidor.
Terminamos me vesti le di su regalito acordado y algo mas porque pienso volver una y mil varias veces mas cuando pueda....gracias por leerme....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. libertador 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8