Cita:
Iniciado por Manuel García
[Comparto. Me dijo que el foro le había traído problemas sin indicarme cuales. No quise insistirle porque ya estábamos en otra cosa y después me olvidé.
|
Hola
No pensaba tocar este tema aqui en el foro, sino enviárselo por mp a Gabriel. Pero ya que lo sacó Manuel García lo comento.
Primero advierto que guardo en la pc las páginas de las chicas de BG que me interesan. Luego, a medida que junto energía y plata, las voy llamando.
A Tasha la llamé luego que salió del staff de BG. Cuando estuve con ella le pregunté porque se habia retirado y la primera respuesta fue que las xp que contamos aquí eran muy "explícitas". Cuando argumenté que, por el contrario, esas xp explícitas ayudaban a que uno supiese a que atenerse cuando pedía un turno, me contestó que el problema no era los que tomaban un turno, "sino las decenas de tipos que hablan para masturbarse por teléfono. Era mucho bardo y yo prefiero un perfil menos careta."
Un tiempo después hablé para pedir turno con Rocio, que estuvo en BG (
[Solo miembros ven links] ) y se retiró del staff. Esta chica es más directa que Tasha. Cuando le pregunté el motivo de su retiro del staff me dijo que estaba "harta de los que llaman para pajearse porque leyeron comentarios sobre mí en el foro. Cada vez que atiendo el teléfono con una de esas llamadas, puede estar sucediendo que no entre un llamado de un cliente que sí está interesado y pierdo la visita."
Yo particularmente soy fanático de estos foros. Por un lado me divierten y por otro me dan data. Luego de aclarar esto me pregunto y pregunto a todos: ¿No estará llegando la hora de arancelar el registro? ¿No nos están jodiendo a todos los pajas que, esten o no estén registrados, usan el foro para sus manuelas telefónicas? ¿Eso mismos pajas, no están haciendo daño a BG?