¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beto5875
[XP] XP con Tatty - Me quede con ganas de mas
19-Feb-2016, 18:50
Buenas buenas, llego la hora de hacer mi primer post, en realidad gateo hace rato...pero nunca publicaba...les comento que leo atentamente cada xp y recomendacion pero claro, cada opinion es subjetiva.
Tome valor y me puse en contacto con la señorita rubia de ogt generoso, y acordamos vernos el lunes 19 hs.
Era el ultimo turno y era una posibilidad agarrarla cansada...pero bueno me la jugue.
Llego al lugar, edificio muy paquete, me mando para el ascensor del fondo directamente. El enc dijo algo que no logre entender y segui nomas.
Toco el piso, me bajo y efectivamente tiene un palier privado, me abre otra rubia...no se quien es...y me dice que Tatty ya viene...bueno me pongo a boludear con el celu...revisando las fotos para comparar, a ver si me metian gato por liebre...hasta que aparecio...
A ver...es la nena de la foto, hay fotochot...tiene lindo lomo, no es fea, pero no es la de la foto.
Pasamos al cuarto del amor, la nena se porto siempre muy gentil.
Me ofrecio el baño, me pegue una duchita y la espere en la habitacion.
Comenzamos la accion con unos besos, es de manotear el ganso en seguida y al toque roque el amigo reacciono, nos acostamos y se trago todo el amigo, linda peteada, y muy sexy verse en el espejo gigante al costado de la cama, es muy sensual y lo sabe.
Diferentes posiciones, se notaba la carita de cansada...me dice en un momento que estaba como neutral, como que no tenia reaccion y la realidad es que me gusta mirar las reacciones y no soy de hablar tanto durante la accion.
Le dimos ritmo a la matraca, posiciones varias frente al espejo y se fueron los pibes al latex.
Limpieza, charlita y arrancamos de vuelta.
Esta vez le pido colectora y me abre los ojos como diciendo estas loco! Eso no me entra...(tampoco es para tanto...) Era el ultimo turno y supongo que estaba fusilada pobre...
Se ofrecio a un bucal sin globito y le largue los pibes directo a la boquita. La nena me miro con un gesto como diciendo cuanto salio y se fue al ñoba.
En fin, asi paso la xp.
Linda mina, pero hay otras opciones antes de reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8